Final scratch en mac intel core duo? alguien lo ha logrado?

DjSeven
#1 por DjSeven el 05/03/2007
SALUDOSSS!

Seguro k hay gente desesperada como yo que no ha conseguido hacer funcionar el final scratch 2.0 en macbook o en los nuevos mac intel core duo. Se que en windows funciona porque no he tenido mas remedio que eso pero coño pa que me dejo la pasta en un mac i uso windows?es de loco a parte de que he notado que en windows me falla,le dan kortes al final scratch mientras que en un mac g4 por ejemplo lo probe i iba de lujo. He probado varias cosas como emular windows i hacer funcionar final scratch(almenos no me xupa el espacio de la particion de windows) no funciono...probe kon linux,lo logre despues de semanas perdiendome por los amplios boskes del universo linux pero no funcionava muy bien,aunque iva rapido y como la seda linux al cabo de poco rato me encontrava varios errores i acababa petando el programa por lo que tenia que reiniciar,asi que me deje del linux, probe bajarme el update del traktor 2'6 para ver si iva,el nuevo traktor 3,pero nada nada de nada,el Final scratch no funciona, eso si,el hardware si que funciona pk hasta el traktor dj studio 2 me rekonoce el scratch amp en mac i puedo pinxar pero sin utilizar los platos unikamente la mesa de mezklas i evidentemente pos es una mierda porke es komo si pinxaras kon cd's (1 respeto a los cdjs) pero no es lo mio y si me kompre el final scratch era para utilizarlo kon los vinilos komo llevo haciendo de toda la vida y para mi la mejor via para pinchar. No hace falta k me digais k me kompre el serato y mas varias respuestas así pk el serato para mi la interface grafika no vale nada, i el hardware es mejor el final scratch, me dires k va komo la seda,mejor k el final scratch pero funcionar un final scratch en perfekto funcionamiento en mac o el serato los e probado los 2 i me kedo kon el final scratch (tiene mejor kalidad de sonido,la respuesta es parecida y encima el interface es el de traktor que ,que mejor interface k este?)
De acuerdo a toda esta parrafada, mi pregunta es, Quien ha logrado crackear el software de Native instruments(grandes hijos de puta) y hacer funcionar final scratch 2.0 en los nuevos mac?¿?¿ Quien lo haya logrado que lo cuente por favor y me diga como hacerlo.

-El problema no es de stanton ya que el hardware mac lo reconoce sin instalar nada incluso los nuevos mac intel, sino porke el traktor 2, 2.6, 3 o el 3.2 me rekonocen el scratchamp pero ssin poder usar los timecode. El problema es de native instruments que no quiere que se use ya mas el final scratch porke sakan a la venta su nuevo aparato que creo que sera bastante potente,si mas no el mas potente del mercado hasta la fecha asi que M-audio,serato,stanton se tendran k poner a trabajar...eso si native instruments me intenta konsolar kontandome la historia de k si me paso a su producto me hacen una rebaja...sereis hijos de puta,i de aki a que lo sakeis k hago yo me limpio el kulo kon el final?pinxo en windows i me imagino la puta kara del bill gates mientras se me kuelga el puto traktor? me kago en native instruments que no ha querido actualizar su programa al final scratch es por esto k yo propongo k les hagais boikot almenos los usuarios de final scratch que utilizais mac...:P :twisted: :oops:

Iwalmente si un genio ha logrado crackear el software o sabe komo hacerlo para poder usar final scratch kon sus time code vinyls como dios manda seeeee lo agradecere si me lo komenta y si es de barcelona pos kedamos un dia pa pinxar en kasa kon el final scratch funcionando en mac intel y de puta madre.

UUUUUN SALUDO Y A POSTEEEEEEEEAR!

GRACIAS ( si kereis hacerme llegar la info sobre como usar final scratch en mac intel os dejo mi mail djseven_sangrexsangre@hotmail.com

DJ SEVEN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 05/03/2007
me parece que a dia de hoy poco se puede hacer con el final y un macintel.

paciencia amigo. Desde native instruments dicen que el problema es de software y se tiran la pelota con stanton y como siempre los que se joden, es decir, los que sufren todas sus artimañas somos nosotros, los usuarios.

Ha pasado bastante gente por este y otros foros con tu problema y de momento naranjas de la china.A ver si en poco tiempo alguien sae pone las pilas y soluciona esto pero mucho me temo que tendra que ser de terceras partes ya que ni NI ni Stanton se responsabilizan del tema.

Saludos y paciencia...
Subir
SENEKA
#3 por SENEKA el 05/03/2007
si q se puede instalando windows en una particion con bootcamp
Subir
DjSeven
#4 por DjSeven el 05/03/2007
es lo que tengo puesto ya lo e deskrito en el parrafo taan grande k os e dejado,pero windows me jode
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 05/03/2007
Pues no me parece solucion tener que renunciar a osx para poder usar final en un macintel. Que el que se deja los dineros en un mac es por algo señores...y ese algo no es instalar windows en una particion que para eso ya nos sobran pc's a todos.

saludos
Subir
Rubensdb
FRAMIS16
#7 por FRAMIS16 el 06/03/2007
Buenas a todos!!! H e leido el tema del foro y rapidisimamente me he metido para ver si os puedo ayudar en algo.

El caso es.... yo tambien me gaste dinero en un mac a ciegas, suponiendo que evidentemente funcionaria en mi flamante y recien estrenado apple
(tal como pone en la caja del Final Scratch2), pero no fué asi.
La compra del mac la efectue en octubre, y despues de enviar repetidos mails cagandome en stanton y en native instruments,me plantearon una facil solucion que llegaria en diciembre, y.... asi fue! El 31 de diciembre mr.sacha que es el pobre hombre que responde a los mails me envio un mail con el link para una ultima actualizacion que harian Native instruments y stanton juntos( ya que el 1 de enero de 2007 finalizava el contrato que les unia) y ademas el mail ponia que sobretodo lo actualizara ya o perderia toda opcion a hacerlo, eso si pagando 99 euros. Eso hice!!! viendome amenazado ,ya que era 31 de diciembre y el dia siguiente adios oferta, pero despues de dos meses de espera no me lo pense ni un segundo.

Hoy por hoy tengo el tracktor 3.0 y reconozco que es un pepino, muchas mas funciones 4 platos Equalizador 4 bandas, delays , filtros, etc.... muy guapo, muy fiable y ninguna queja.

Las soluciones pueden ser varias, FS a partir de enero a puesto en marcha una idea muy buena, y es que su scratchamp pueda funcionar con cualquier prograna de sofware dedicado asi que si no eres un tracktor adicto te puede interesar. y otra es que te pase el programa `por correo o messenger y lo pruebes.

Espero haber ayudado
Subir
leonardo_86
#8 por leonardo_86 el 20/02/2012
ami me gustaria que me pases el driver puede ser?
Subir
daniespsil
#9 por daniespsil el 02/10/2013
ya se que ha pasado tiempo, pero por casualidades del destino compre una tarjeta stanton final scratch 2 por 60 euros portes incluidos, como ya tenia traktor scratch, no me hice muchas ilusiones y solo aspiraba a que mi pc donde descargo y navego por internet sonase bien. Como uso windows 7 64 bits, no me encontre mas que problemas y la unica forma de hacerla sonar era con un driver de vista y fuente de alimentacion.....
Un poco asqueado probe a conectarlo a mi mac book pro i5, con snow leopard......Cual es mi sorpresa que me la reconoce al momento sin drivers ni leches y comienzo a usarla para reproducir mp3.....Ya medio empalmado, abri el traktor scratch pro (2.6), y vi que la reconocia como core audio, pero podia ver que separaba todos los canales de entrada y salida perfectamente.....asi que le puse una latencia de 192, configure entradas y salidas como si fuese mi native instruments......y VOILAAA... Funciona cojonundamente, probe con vinilo de traktor e igual....y para colmo como puedes regular el phono preamp....reconoce la seña mejor que con la Audio Dj.... A falta de estar mas tiempo de pruebas puedo afirmar.......Tira menos de la cpu (igual por ser firewire), el sonido me parece mas limpio sin ese zumbido que mete el timecode con la audio dj, y no clipea ni se atora cuando te mueves en una lista de temas grande..........Si ya lo decia mi abuela ya no se hacen las cosas tan bien como antes!!!1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo