Final scratch, serator o conectiv?

  • 1
coster
#1 por coster el 16/01/2007
Hola estaba interesado en comprarme el Final scratch 2 pero también me han recomendado el Serator SSL, ya de antemano sabia que el serator era bastante mejor que el Final scratch 1.1-1.5 pero supongo que la versión 2 del Final scratch estará bastanre mejorada... Pero el sábado fui a Bcn a buscarlo a Microfusa y allí me recomiendan por calidad precio el Conectiv de M-Audio ya que es mas estable y no tiene problemas con ordenadores inter cuore duo?? El Serator lo han subido de precio y se va a los 800€. El Conective vinyl/cd pack 336€ i el Fainal2 550€.
Alguien tiene buenas o malas experiencias con un conectiv? pincho en publico y no puedo permitirme quedarme colgado.

Espero vuestros comentarios, gracias

Coster.
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... nomsubcat=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 16/01/2007
Yo personalmente te recomiendo serato sin ninguna duda.

Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 16/01/2007
pues yo tengo el FS 1 con traktor 1.5 y un portatil que tiene 3 años y no me ha dejao colgao nunca, pero los dos van bien, tanto serato como final, el conectiv... no lo conozco.
Subir
Dj Verde!
#4 por Dj Verde! el 17/01/2007
yo tengo el conectiv y va muy bien, lo unico no me convense mucho la interface grafica del torq, pero esta bien de todas formas
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 17/01/2007
el serato vale 700 como muchissimo y 650 es lo normal....pero 800 NO DEJES QUE TE TIMEN!
Subir
Djcesar
#6 por Djcesar el 18/01/2007
igual acuerdate que estamos en plena NAMM 2007 y hay q esperar a ver con q novededades salen para los Dj, solo tengamos un poco de paciencia para ver con que nos sorprenden.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 18/01/2007
si pero siempre sera algo caro.
espero que no saquen el serato 2 o algo asi...por que si el serato funciona...PA QUE CAMBIARLO?
solo que subiria de precio....
Subir
coster
#8 por coster el 18/01/2007
Mucha gente habla bien de conectiv, la verdad es que esta agotado en toda Europa hasta finales de enero o medianos de febrero, Esto quiere decir algo, aparte m-audio es una buena marca, que creo personalmente que para hacer frente a otras marcas y hacerse un sitio en el mercado tenia que salir con un buen precio lo puedes encontrar desde 289 el pack con vinilos i cd's. Una ganga en comparación al final.
Subir
Djcesar
#9 por Djcesar el 22/01/2007
coster @ 16 Ene 2007 - 08:19 PM escribió:
Hola estaba interesado en comprarme el Final scratch 2 pero también me han recomendado el Serator SSL, ya de antemano sabia que el serator era bastante mejor que el Final scratch 1.1-1.5 pero supongo que la versión 2 del Final scratch estará bastanre mejorada... Pero el sábado fui a Bcn a buscarlo a Microfusa y allí me recomiendan por calidad precio el Conectiv de M-Audio ya que es mas estable y no tiene problemas con ordenadores inter cuore duo?? El Serator lo han subido de precio y se va a los 800€. El Conective vinyl/cd pack 336€ i el Fainal2 550€.
Alguien tiene buenas o malas experiencias con un conectiv? pincho en publico y no puedo permitirme quedarme colgado.

Espero vuestros comentarios, gracias

Coster.
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... nomsubcat=


despues de esos nuevos sistemas q salieron q haz decidido hacer??
Subir
qazwsx
#10 por qazwsx el 14/05/2008
hola, me han recomendado el serator pero no se muy bien que es, me podriaid aclarar algo?
un saludo
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 14/05/2008
Si no sabes lo que es, en google tienes como 1.000.000 de noticias sobre el, en castellano.
Si aun asi, no lo entiendes, busca en este mismo foro informacion sobre los timecodes, la encontraras, y mucha.
Si aun asi no lo pillas, sere yo el primero en explicartelo.

un saludo :D
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 14/05/2008
http://www.intermusic-pro.com/tienda/ra ... EAodDywVng

Serato a 539€

Ala, no te lo pienses mas ;)

Y te lo dice un usuario de serato :mrgreen: =D>
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 14/05/2008
Serator... #-o :mrgreen:
Subir
Analogico
#14 por Analogico el 15/05/2008
Ya veo que todo el mundo recomienda Serato,y esta bien, yo encambio te recomendaría Traktor Scratch, por varios motivos;
es más barato, es más reciente en el mercado, es muy estable pinchando sesiones largas y en cabinas con muchas vibraciones,
pero a mi lo que más me gusta y lo que he podido comprobar, es que la tarjeta de sonido del TS (audio8dj) se come a la del serato, creo que ya lo he puesto varias veces en otros post, pero a mi me sorprendio cuando tuve que pinchar después de un dj que usaba serato, la calidad de sonido que sacaba la audio8dj frente al serato era muy superior, no se si algunos de vosotros lo habeís podido comprobar, pero se nota mucha la diferencia, por todo eso recomiendo Traktor,
pero Serato es igual de bueno, de hecho son los dos sistemas más utilizado, el conectiv yo no leo nada más que en este foro problemas excepto casos concretos a los que le va muy bien, así que tu decides, pero si trabajas cara al público yo no apostaría por conectiv, pero eso es mi opinión,
un saludo
Subir
Toknine
#15 por Toknine el 15/05/2008
¿Y no sería, más bien, que ese deejay que pinchó con Serato delante tuya uso tracks de peor calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo