Al final uno acabo siendo racista....

pipita
#1 por pipita el 07/01/2011
http://www.20minutos.es/noticia/921504/0/inmigrantes/empleo/paro/

Que conste que no soy nada racista, pero ya llega un momento que cosas asi a uno que lleva 6 meses en el paro y tiene 2 titulaciones y 3 años de experiencia le queman...

Yo no lo veo normal, no se como lo vereis los demas, pero que gente extranjera (me da igual chinos que sudamericanos que ingleses que jamaicanos) consigan el 70% de los nuevos empleos en España, quema mucho la moral.

Cuidamos mucho a lo que venia de fuera, les hemos permitido de todo, pero cuando no hay ni para los de aqui, llega un momento que a los de fuera hay que darles la cuenta y que se vayan, o al menos asi lo veo yo. Porque ademas, el 50, 60% del dinero, no se queda en España, lo mandan a su pais.

Yo soy de los que piensan que no es verdad que los inmigrantes tienen el trabajo que los españoles no quieren. La verdad es que los empresarios se aprovechan de que esta gente viven 10 en una casa y les pagan sueldos mediocres que los españoles no aceptarian.

No se como esta en vuestras zonas, pero en Madrid, el 90% de la gente de hosteleria son inmigrantes (de bares y restaurantes normales, de comida rapida son el 100%)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/01/2011
Hay pipita , si a la enorme cantidad de disparates que escribes le sumas esto ya tienes para hacer uh libro .
10 viviendo en una casa ?
Joder , hasta me adivino sin problemas tu ideología política .
Este país está globalizado , para bien y para mal .
Los españoles emigran y han emigrado mucho más que los inmigrantes que entran (lee e infórmate ) En época de Franco , en épocas de vacas flacas , e incluso ahora muchos españoles emigran a sitios mejores .

Dices tantas incoherencias que hasta vergüenza ajena me da , te cito :
Alguien escribió:
Porque ademas, el 50, 60% del dinero, no se queda en España, lo mandan a su pais.

Yo soy de los que piensan que no es verdad que los inmigrantes tienen el trabajo que los españoles no quieren. La verdad es que los empresarios se aprovechan de que esta gente viven 10 en una casa y les pagan sueldos mediocres que los españoles no aceptarian.


como es posible mandar a sus países el 60% de sus sueldos cuando según tu les pagan sueldos mediocres ?
España , en el curso de su historia , además de ser un país colonialista ha sido un país de emigrantes . Han ido a Sudamérica a saquear y exterminar (Colón & Cia. )
Con Colón no iban precisamente joyitas de personas (presos en su mayoría que se aventuraban a un mundo desconocido ) - Como exterminaron a todos los aborígenes los que hoy vienen a España son aquellos descendientes de esos Españoles (blanquitos de cara ) y que hay que aguantarse .
Los barcos cargados de españoles que han llegado a aquellas tierras a hacerse "la América" iban llenos , y nadie dijo nada . Hoy vienen buscando un futuro mejor , una vida diferente y ES LO QUE HAY ! .
Mañana toca ir hacia otros países y se pedirá o aspirará a un trato digno . Globalización y a joderse . Se joden los países donde se establece Movistar y se jode Europa que recibe inmigrantes .
Decirte que en mi empresa hay un gran porcentaje de inmigrantes , y no se les paga ni un céntmo menos (al contrario en algunos casos ) MI jefe de Barra , Jefe de Seguridad y otros son extranjeros . Razones ?
El español se enferma fácil (sobretodo al día siguiente de un partido del Real Madrid ) , con 38 de fiebre faltan sin que se les caiga la cara de vergüenza .
He puesto un incentivo en Julio y Agosto (en efectivo ) para quien no falte ni un solo día (si tienes un accidente te jodes y no cobras ese Plus , si parió tu prima lo mismo )
Curiosamente he tenido que pagar el 100% de esos incentivos , cuando antes era común que faltaran (es una empresa de 30 personas ) .
Alguien escribió:
Que conste que no soy nada racista
NO , QUE VA !
Subir
pipita
#3 por pipita el 07/01/2011
Vives en Mallorca, asique sabes bastante poquito sobre como esta el tema en la peninsula. Y si, mandan el 60% del sueldo a su pais aunque te suene a coña.

No soy racista, tengo amigos (amigos de verdad) sudamericanos y no tengo ningun problema.

Me hablas que si de America y que si no se que... Creo que hoy has venido con alguna de mas de tu garitazo.

Cuando aqui habia trabajo, no habia problema, el problema es que ya no lo hay y lo que no es normal es que el 70% del nuevo trabajo se lo lleve gente extranjera mientras hay 4 millones de españoles sin trabajo.

No tengo idiologia politica, hasta hace bien poco me daba igual la politica, lo que pasa que no todos vivimos como tu que te puedes permitir 50 pares de gafas de sol (a cada cual mas fea) y hay gente que esta muy mal. Esto ya no tiene nada que ver con ideologia politica, tiene que ver con el dia a dia, pero ya sabemos que tu que te gastas 200.000€ en acondicionar tu local y luego te da igual que cambien la ley, debes vivir muy bien. Asique dudo mucho que este problema te afecte.
Subir
Netz
#4 por Netz el 07/01/2011
entonces según tu que hay que hacer? echar a todos los emigrantes de españa y poner a españoles en su lugar?
yo soy español y he tenido que emigrar a otro pais para conseguir un buen trabajo...así que eso me parece una salvajada...

es muy fácil echar la culpa a los inmigrantes de todo...y si la situación hubiera sido al revés? los echarías por no tener trabajo?

ahora los vas a odiar por tener trabajo y tu no? para flipar con lo bestias que sois...

por una vez estoy de acuerdo con man-tk...tiene toda la razon macho...

pensándolo un poco mejor...supongo que empezaran a poner fronteras en todas las comunidades...por lo de que en una comunidad hay mas trabajo y en otra no...verdad?
después de esto vendrá lo de que solo trabajen los españoles "puros" que tengan 7 generaciones de españoles...no?
Subir
pipita
#5 por pipita el 07/01/2011
Lo que no se puede es abrir las fronteras para todo el mundo y cuando luego las cosas van mal no hacer nada.

No soy politico, no se cual es la solucion, lo que no puede ser es que se de mas trabajo a los extranjeros que a los españoles.

Debe ser que los que no formais parte del 20% de españoles en el paro os debe dar igual...

¿Tambien os parece coherente que en vivienda de proteccion oficial ellos tengan el doble de posibilidades que un español solo por ser inmigrante? ¿ O que tengan mas ayudas que nadie?

A mi no me lo parece, no se en que Pais que vivimos que se cuida mas a lo de fuera que a lo de dentro.
Subir
pipita
#6 por pipita el 07/01/2011
y ojo, yo no he dicho que los odie, probablemente el titulo del post no haya sido nada acertado, pero no lo puedo editar.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 07/01/2011
Alguien escribió:
No soy politico, no se cual es la solucion, lo que no puede ser es que se de mas trabajo a los extranjeros que a los españoles.

Debe ser que los que no formais parte del 20% de españoles en el paro os debe dar igual...

no será que quien decide dejar su país (con todo lo que eso significa ) está más preparado que el español medio ?
Un ejemplo : cualquier negrito que vende Cds hasta que consigue sus papeles está mejor preparado que la gran mayoría de los españoles , conozco varios casos de amigos africanos trabajando en recepciones de hotel porque pobrecitos "solo" hablan 4 idiomas o más . Es normal que un tío de estos tenga más posibilidades de trabajo que un español medio , porque en este mismo hilo podemos ver horrores ortográficos de hispanoparlantes (o sea que ni correcto casterllano hablan , mucho menos ingles , frances o alemán .

El trabajo es para quien está mejor capacitado o para quien se busca mejor la vida . te doy otro ejemplo : mi suegro vino con 50 años a España , 1 año solo en nuestra casa hasta que pudo traer a su familia . Trabaja en un hotel de jardinero , pero si es necesario hace las camas o lava platos , es por esa razón que hace doble horario mientras a otra gente le han reducido la jornada . El jefe hizo reducción de personal porque la temporada venía mala , pero cuando levantó propuso hacer en vez de 8 horas 10 (pagando extra por supuesto) de 115 personas solo 4 aceptaron (inmigrantes los 4 = 1 africano 1 colombiano , 1 alemán y él ) . En plena crisis los otros 111 en que piensan ?
Se ha comprado un piso hace 4 años (a pagar en 26 ) y junto a su mujer (mi suegra) tienen casi todo pagado , como lo ves , son exagerarte NADA , un piso en 26 años que se sacarán en 6 . Eso es SACRIFICIO y ganas de trabajar . No creo que tengas un ejemplo similar y no es nada sacado de un cuento , el la pura realidad .

Seguramente hay mucha gente preparada y con una buena formación en ese 20% de paro , pero muy seguro que hay mucha gente que no sabe hacer nada también .
Es verdad que yo tengo una buena posición , pero también es verdad que cuando en Mallorca se terminaba el verano me iba a Austria a trabajar como loco durante 5 meses (sacrificio que no todo el mundo quiere O NO PUEDE HACER )

Alguien escribió:
No tengo idiologia politica, hasta hace bien poco me daba igual la politica, lo que pasa que no todos vivimos como tu que te puedes permitir 50 pares de gafas de sol (a cada cual mas fea)


Pos así vamos , con gente como tu y "supuestamente" sin ideas políticas .
Tus argumentos son tan poco coherentes y superficiales que criticas mis gafas de sol macho ! que penita das tío , mis gafas son parte del show que monto en cabina , son gafas de los chinos de 4 euros . Si te fijas en eso es porque eres SUPERFICIAL , porque llevo casi 3000 mensajes ayudando , escribiendo reviews , opinando de equipos (con autoridad porque solo hablo de lo que uso ) , y tu ves mis gafas !
que importan mis gafas ? que importa si soy blanco , negro o incluso inmigrante .Pos mira , te lo digo : SOY INMIGRANTE , y en 10 años trabajando con mis discos (codo a codo con mi mujer ) tengo mi casa y soy socio de una discoteca construida desde cero y NUNCA me ha faltado trabajo (España , Suiza , Austria , Alemania , Argentina , Brasil , Colombia , Uruguay )
Nunca me han pagado ni un euro menos que aun español pero nunca desde 1983 que soy dj he faltado a mi trabajo (enfermo , recién operado , etc . Nunca me he dado de baja ) . He sido locutor de 40 Principales y de Flaix Fm y nunca he fallado . Además de estar preparado para lo que hago .
Sabes tu que harás dentro de 10 años ? Yo si : seguir viviendo de mis discos , y eso no todo el mundo puede decirlo .
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 07/01/2011
Alguien escribió:
Lo que no se puede es abrir las fronteras para todo el mundo y cuando luego las cosas van mal no hacer nada.


hay mucho hispasonico fuera de España por necesidad .
Cuál sería tu planteo ?
MIentras hay trabajo no hacer nada y cuando no haya echarlos ?
Este es un libre mercado y cada uno es libre de contratar a quien le de la gana .
Puede que mis gafas no te gusten , pero eso que ves atrás es una playa y la foto es de hace 3 días , estoy de vacaciones que me las pago con dos cojones con los discos que pincho (1 día a la semana , máximo dos )
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 07/01/2011
@ Netz :
mira por donde ! , un español que debe emigrar (país de emigrantes por excelencia) y seguro que esperas que te traten en igualdad de condiciones y ojalá que así sea . Porque esos pensamientos de ultra derecha de Pipita están calando hondo en países como Suecia por ejemplo .
Si Netz va a un país distinto a España y consigue trabajar seguro que un "locatario" podría ocupar su lugar ... ¿porqué no podemos pensar que el está mejor preparado o que se sabe buscar mejor las habichuelas ?
Porqué deberían tratarlo como a un intruso ?
Este mundo que permite que Movistar "robe" mercados en todo el mundo porque está esto globalizado , es el mismo que debe permitir que Netz trabaje en otro país y punto .
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 07/01/2011
Como esto siga así en las municipales catalanas Plataforma per Catalunya va a hacer daño...
pipita, le tienes que pedir al tal Anglada que te deje representarle en las municipales madrileñas.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 07/01/2011
Pipita :
no es que me la tome contigo , pero no he visto ni un solo aporte tuyo a la comunidad del que podamos aprender algo .
Hay gente con la que simpatizo y gente que no me cae tan bien por aquí . De estos últimos hay quienes aportan muchísimo y se puede aprender un montón , creo que todos debemos aportar algo que sirva incluso a quienes no le caemos muy bien . Al fin y al cabo el foro está para eso .Para aprender de las experiencias de los demás (simpáticos y/o antipáticos)

En este hilo se te vio tal como eres : Racista , ni siquiera te has detenido a pensar que muchos de nosotros somos inmigrantes (algunos que venimos a España y otros que lamentablemente se van buscando mejores oportunidades a otros países ) , incluso en otro hilo recuerdo que ponías de ejemplo a los gitanos , Cuando menos disimula , que se te nota tu lado de mas ultra derecha y eso no es bueno en una sociedad que necesita TOLERANCIA e igualdad de oportunidades para todos .

Alguien escribió:
Lo que no se puede es abrir las fronteras para todo el mundo y cuando luego las cosas van mal no hacer nada.

NUnca España abrió las fronteras a nadie , el permiso de trabajo ha ido siempre ligado a la cantidad de meses que trabajas , menos de 6/7 meses al año aportados y no te renuevan el permiso .(infórmate que mucha falta te hace )

suerte tienes que no sea moderador , que te habríA cerrado el hilo por RACISTA . Solo el título apesta .
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 07/01/2011
A ver, en serio... ¿de quién es clon pipita?
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 07/01/2011
No eres racista, eres ordenao no? xD.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 07/01/2011
cuando a la gente le falte para darle de comer a sus hijos y vean que sus hijos van con las zapatillas rotas y no tengan casa,entonces veremos si nos quejamos o no,yo al menos estoy que abre gastao todo un bosque para hacer curriculums y mientras yo echo curriculums los rumanos a las 7 de la tarde estan riendose en las terrazitas tomandose sus cerbecitas,por que tienen todos trabajo.a claro es verdad que son mejores trabajadores que yo

seamos realistas,a todos os llegara y a ver si opinamos igual despues todos los que teneis trabajito ahora,yo os aseguro y os juro por mi palabra de honor que aun tengo que no soy nada egoista y siempre he compartido todo,pero creo que primero deberiamos de comer los de dentro y luego los de fuera,como aria cualquier pais pero bueno,soy racista por pedir mis derechos constitucionales,podria escribir mil cosas sobre lo que estoy pasando gracias a los de fuera y gracias a mi govierno que hacen un pasen y vean

y el que me tache de racista lo invito a castellon un dia entero,que me acompañe a buscar abogado,a asuntos sociales,al paro y al ayuntamiento,solo un dia,os quedariais flipaos,se pasan la CONSTITUCION ESPAÑOLA por el forro de los cojones
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 07/01/2011
vivo en casa de mi cuñao,cobro 426 euros y con eso tengo que mantener a mi mujer y dos hijos y justo mi vecino son 4 rumanos,los 4 trabajan,tienen un coche cada uno y para que decir mas.

sabeis por que,por que ellos estan en los sitios donde dan trabajo,corren la voz entre ellos y se dan trabajo mientras a mi me dicen que no quieren españoles

pero graciassssssssssssssssssssssssssssssss por llamarme racista,muchas gracias

ojala nos veamos todos en la misma tesitura y el mes que biene es el ultimo mes que cobro esa miseria y ya no se donde coño buscar trabajo,pero si se a quien le ire a robar por que estoy hasta los mismisimos huevos

y muy cabreado tambien con la gente que trabaja y dice si trabajo hay,solo hay que buscarlo

repito os invito a castellon un solo dia,os haria cambiar de opinion de un plumazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas