De finalCut a Premiere

waveforms80s
#1 por waveforms80s el 04/06/2013
Buenos dias a todos, soy nuevo aquí. Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya pasado de Final Cut a premiere, llevo años trabaajando con el y me da miedo empezar con premiere y after-effects y que me bloquee... Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black Horse
#2 por Black Horse el 04/06/2013
Yo he pasado de Final Cut a Premiere, (el Mac murió), y hay algunas diferencias* pero no creo que se bloquee. ¡Mucho ánimo! Seguro que le irá bien.

*Diferencias como por ejemplo:
-En Final Cut, haciendo doble click en el clip de video desde la ventana de Timeline, se me abría dicho clip en la ventana del Canvas con un recuadro alrededor para poder yo agrandarlo o empequeñecerlo, en cambio en Adobe Premiere hay que darle doble click al clip de video y que se abra en la ventana de viewer y desde las características de allí agrandarlo o empequeñecerlo.

-En Final Cut las transiciones al colocarlas entre dos clip en el timeline ya se "adoptaban" en el sentido de que: en Adobe Premiere tú mismo debes de dejar "colas" en los extremos del clip para que al colocar las transiciones cuenten con las colas que tú dejas, (en cambio en Final Cut no hacía falta dejar "colas", en Final Cut sabía que había "cola" escondida en el mismo clip y la misma transición cogía la parte de "cola oculta" en cambio las "colas" en Adobe Premiere no pueden ser "ocultas" digamos, sino que tú tienes que "generar la cola visible en el timeline" y luego colocar allí la transición.

-En Final Cut había la opción de ocultar las lineas de opacidad en los clips del Timeline, para no tocarlo sin querer, en Adobe Premiere no.