[Finale 25] Navegación por el documento - Teclado de portátil

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 16/12/2017
Hola a todos,
He visto que las opciones con el teclado para navegar por el documento son extensas. Tengo sin embargo la duda de si existen atajos de teclado para avanzar página a página o pantalla a pantalla (en scroll view, p.e.) pero con el portátil, en mi caso un Mac Book Pro.

¿Sabéis de los atajos de dicho teclado o si existe alguna manera de crear atajos para dichas funciones?

Gracias!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/12/2017
En modo página puedes avanzar de una a otra con Fn+flecha (derecha o izquierda) En modo scroll te lleva directamente al final.

Probablemente lo sepas, pero con Cmd+E cambia entre modo página y modo scroll de modo que si avanzas en modo página y pasas a modo scroll te deja en el compás inicial de la página.
Subir
1
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 18/12/2017
∞≠∞ escribió:
Probablemente lo sepas, pero con Cmd+E cambia entre modo página y modo scroll de modo que si avanzas en modo página y pasas a modo scroll te deja en el compás inicial de la página.
Conozco el atajo pero no había caído en navegar en modo página y trabajar en modo "scroll". La cosa es que estoy trabajando en un papel de orquesta (entregado en Finale) y me las he visto negras para subir o bajar en vertical para ver el resto de instrumentos en la pantalla del portátil, por lo sensible del trackpad del macbook en el movimiento horizontal. Ya he leído quejas por este comportamiento, ya que parece que la vista continua está pensada para las teclas de navegación del teclado extendido (del que no dispongo...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo