FInalmente ha caido el TR76!gracias x las ayudas y consejos

bertovision
#1 por bertovision el 21/10/2008
Ante todo, primeramente daros las gracias por todas las ayudas, y consejos a la hora de elegir sintetizador, dudaba entre el korg m50 y el tr....al final me he decantado por el KORG TR 76^^, y estoy muy ilusionado, la verdad, le sacaré todo el zumo posible, a mi ritmo por supuesto, sin prisa pero sin pausa!!,

supongo que todo esto no ha hecho mas que empezar, que tendré dudas a cascoporro! ,pero para eso estamos los foreros, para ayudarnos, yo la verdad en mi caso soy principiante en el mundo de los sintetizadores, asi que con mas motivo, abundaran las dudas!

un saludo!!!

Berto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Botarga
#2 por Botarga el 26/10/2008
Hola como te va oye queria preguntarte como te ha salido el korg??
yo tambien me quiero comprar ese mismo... nose paraa que lo utilices tu...
pero quisiera saber pues casi todo.
como estan los pianos? los strings? sonidos de orquesta? y los sonidos sinteticos?

gracias
Subir
bertovision
#3 por bertovision el 04/11/2008
pues la verdad muy bien ,aunque ultimamente no esté para muchos trotes, gracias a una contractura xDDDD

me lo pillé en union musical de la calle arenal por 975 lerus al final, el tr76 ,y los pianos, si bien es cierto me quedo con el dgx, siempre puedes modificarlos para que suenen algo "mejor" o mas sintéticos, depende de lo que busques en el sonido ;)

Strings muy bien, asi como sonidos orquestales pads, y leads, te recomiendo que te bajes un lead llamado "monster lead" de http://www.korgforums.com"

te puedo decir que es de lo mejor para la calidad precio que tiene y si bien es cierto que su tacto no es todo lo "real" que debería, pues bueno, suele pasar en todos los sintes.... lo que puedo decirte es que puedes utilizarlo como módulo si tienes un teclado contrapesado, pero debes disponer de puertos midi..... (cosa que por ejemplo en mi Yamaha DGX 305 no ocurre, puesto que ni tiene puertos midi...., aprovecho esto para pedir consejo o ayuda, o saber si hay alguna otra manera, para utilizarlo como módulo


muchas gracias de anticipado ,y espero que esta parrafada te haya servido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo