Y al final...Scarlett lo hizo.

Viyou
#1 por Viyou el 29/04/2008
Lo sabía...
Aberrante :evil:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo siento, pero no tengo mas palabras :triston: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2008
Soy el único que ve una similitud notable entre la voz de Scarlett y Elizabeth Fraser (Cocteau Twins)?

Lo poco que he escuchado no me desagrada....

portada del álbum:

8d39601af9ec6477827b3580ebcd8-1603014.jpg
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 29/04/2008
Mmmmmhhh...
Posiblemente...con la diferencia de que en su banda y por el tipo de música que hacían, estaba mas que justificada esa "decadencia" vocal (entiendeme 8) )
Pero la muchacha esta...no le veo la gracia por ningún lado. Le falta un hervor.
No he escuchado mas que un tema y la producción no me desagrada, pero ,quizás sea por la comparacion con el tema original de Tom Waits, me parece fuera de contexto completamente.
Quizás cantando composiciones suyas (o hechas para ella) la cosa cambiaría.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2008
Pues escuchado el disco de Scarlett Johansson.

Mediocre es la palabra que más me viene a la cabeza para describirlo. Hay algunos (pocos) temas curiosones (el que da titulo al álbum, o ese I Don't Want To Grow Up) pero la mayoría del disco es francamente discreto, cuyo único interés reside en el morbo de comprobar cómo canta la Johansson, y cuando comprobamos que todo lo canta igual, sin matíz alguno, el morbo se pierde por completo.

La actríz (me niego a llamarla cantante) tiene un timbre curioso y atractivo, cercano al de (la infinitamente superior) Elizabeth Fraser (la solista de Cocteau Twins para aquellos que no sepan de quien hablo) pero carece de lo que le sobra a la ex de Robin Guthrie, que es un interminable catálogo de registros vocales, aquí la Johansson lo canta todo con la misma monotonía y dejadez, como si no le interesara mucho lo que está cantando, y no ayuda que la producción del álbum (de estilo "indie-folk-blues-pop" ) es correcta pero anodina, tiene todo un "sabor" a maqueta que no le beneficia. No entraré en valorar si los "covers" de Tom Waits desmerecen de los originales, porque apenas conozco la música de ese señor.

He leido que el disco está obteniendo buenas críticas, supongo que es porque nadie esperaba que el mayor icono sexual de Hollywood del momento se haya desmarcado con un disco "indie" desprovisto de todo aura comercial, pero pienso que hay que valorar las cosas por sí mismas y no dependiendo de quien vengan, y Anywhere I Lay My Head es un disco parcialmente curioso de escuchar, incluso con algunos temas pasables, pero finalmente fallido, mediocre, soseras, y definitivamente olvidable.

**
Subir
DeluxeMusic
#5 por DeluxeMusic el 06/05/2008
suerte para ella que no canta muy bien, porque como llegara a tener éxito me veo a la chupadora de sangre de la madonna requiriendo de su éxito para hacerse un lesbico con ella o algo que llamara la atención.....

Desde luego no voy a hacer el esfuerzo de encender los altavoces para poder opinar sobre su voz, lo mejor de esta muchacha no requiere de eso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/05/2008
Imagen no disponible

:twisted:
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 09/05/2008
=D> :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo