Finde de convivencia Hispasónica

Hai
#181 por Hai el 20/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#182 por Hai el 20/10/2011
A mi, también me parece mejor adelantarlo para este año (siempre que nos venga bien a todos) y ya si nos gusta la experiencia, podremos repetir en verano.
A mi por ejemplo, la fecha que propone Rafita, me parece buena, pero si Max o alguien no puede, lo interesante sería, que cada uno propusiera las fechas que mejor les vengan... y ya decidiríamos. Hay gente a la que le venga mejor hacerla entre semana? O mejor finde? No estoy todavía muy familiarizado con éste foro, pero si con otros y una de las opciones que tienen, es que puedes realizar un post de encuesta, el cual consistiría en proponer varias fechas posibles y entre todos votar la que mejor nos venga, no se si en éste se puede hacer algo así, pero ahí queda la idea.

Un saludo.
Subir
musicintohead
#183 por musicintohead el 20/10/2011
Hola, yo soy amateur y me va el mundillo de la produccion en estudio, ya sea de momento "en casita" y mas adelante un poco mas pro. Segun he estado leyendo es logico que la gente que mas ha aportado al foto tenga privilegios en asistir a la reunión.
A mi me gustaría participar para aprender, disfrutar y conocer mas gente metida en este mundo.
Estoy totalmente de acuerdo con el criterio de asistencia a si que si hay demasiada gente o alguien ve que no tengo lugar aqui, me acogeré a la decision ya que es justa y razonada.
Lo que puedo aportar al final de la lista:

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).

PD: Me preguntaba, ya que la idea me ha parecido genial, si en el caso de que no pinte nada en esta quedada, poder proponer una dedicada a la produccion en home studio.
Gracias y animo con la idea.
PD2: Si vais a organizar los dias en secciones y cursos, convendría repartir los horarios en tablas y "salas" para que no se desmadre, asi como el numero de plazas por "aula" dado que en una habitacion no va entrar todo un batallon de personas.
Suerte y animo con ello!
Subir
Norberto
#184 por Norberto el 20/10/2011
Bueno, con vuestro permiso cojo la lista, teneindo en cuenta la prioridad de asistencia que se estableció. :ook:

musicintohead escribió:
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).
17.- Naïm y acompañante: Akai apc40, Akai mpd32, Native Instruments Massive,un poquitode Ableton Live y las superficies de control ( todavia me queda por arprender mucho :teclear: ) Teoria Musical: el empleo de la armonia en la composicion, manejo, disposicion de acordes, inversiones, etc,etc. Instrumentacion y orquestacion, empleo de los diferentes instrumentos, registros, recursos de los mismos .En febrero me licencio en fundamentos de la composicion, a si que todo lo que pueda aportar al respecto estaré encantado......
Subir
Milanozero
#185 por Milanozero el 20/10/2011
18.nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..(no se apunto por descuido)
Subir
Kaiser
#186 por Kaiser el 20/10/2011
Se debería crear un hilo nuevo y cerrar este, que el usuario que lo abra ponga la lista y segun se vayan apuntando se van añadiendo a esa lista y no copiando la lista entera, poniendo su nombre, lo que va a yevar....
Subir
musicintohead
#187 por musicintohead el 20/10/2011
Naïm, yo he empezado este año fundamentos y creo que es importante o por lo menos bueno saber aunque sean cosas basicas. Si vas, la gente aprendera cosas aplicables a todoa los estilos.
Gracias por aportar!
Subir
macki
#188 por macki el 20/10/2011
Cachis!! Yo que estaba encantado con la idea, ya quería apuntarme, pero me parece que me queda demasiado lejos.

Soy de Vigo y son demasiados kilometros hasta castellon. Parece que solo existe Madrid y Barcelona, ahora entiendo a los de Cuenca.

Tengo familia y estaba pensando aprovechar para llevarmelos, alojarme en algun hotel cerca y participar en este pupurri de ideas, aportar mis limitados conocimientos de Ableton, la zero8, la roland mc808 y algo más.. pero uff!!! muy lejos.

A ver si hay suerte, sale bien y se organiza un segundo encuentro tirando más hacia la cuenca atlántica. Y lo de cuenca tiene doble sentido!!!! juas!!! Tambien existimos los gallegos, leoneses, asturianos, vascos, etc.....

Y eso que me habia planteado llegar por lo menos hasta burgos....

Pasarlo bien y aprovechad esta magnífica idea.
Subir
adrian_lopez
#189 por adrian_lopez el 20/10/2011
hola una pregunta el tema del acompañante como va porque al ser un finde entero seria conveniente llevarse a la novia
es solo para los del foro?
se puede llevar acompañante ?
aver si me podeis explicar un poco
Subir
Miguel Almenara Baneado
#190 por Miguel Almenara el 20/10/2011
#189

No se como se hará lo de acompañante, pero mi novia ya la tengo yo harta con hablarle de música y de mis juguetitos, como para llevarmela ahí con 30 personas mas igual o peores que yo hablando de eso jaja Ni aunque le paguen creo que le gustara el plan xdd
Subir
Milanozero
#191 por Milanozero el 20/10/2011
#189

si cada uno nos llevaramos a la novia los niños quien los tenga y demas..yo creo que al final se queda la casa para 10 hispasonicos escondiendose para hablar de sus cachrros..y las parientas reclamando tareas del hogar en plena ebullicion musical..no se no se..
Subir
kiket
#192 por kiket el 20/10/2011
#191 jajaja me imagino a mi novia con las vuestras con el portatil y conexion 3g enganchadas a buyvip y privalia.... a no ser que a la mía le dé por acompañarme con el saxo.
Subir
Milanozero
#193 por Milanozero el 20/10/2011
#192

jajajajajaa..que fenomeno...como lo sabes ..privalia,outlets variados y facebook atope..que grande kike....jajajajaa
Subir
Kp
#194 por Kp el 20/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).
17.- Naïm y acompañante: Akai apc40, Akai mpd32, Native Instruments Massive,un poquitode Ableton Live y las superficies de control ( todavia me queda por arprender mucho ) Teoria Musical: el empleo de la armonia en la composicion, manejo, disposicion de acordes, inversiones, etc,etc. Instrumentacion y orquestacion, empleo de los diferentes instrumentos, registros, recursos de los mismos .En febrero me licencio en fundamentos de la composicion, a si que todo lo que pueda aportar al respecto estaré encantado......
18.nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..
19. JDJ (aka julijet60): puedo ofrecer un pequeño taller de introducción a Arduino, que trate de cosas basicas como programar un led, hasta hacer un pequeño controlador midi de un par de potenciometros y ponerlo a funcionar con traktor o ableton. Lo malo es el tema de conseguir unas cuantas placas y material... También podría llevar mi apc40 que veo que hay mucho interes..... y mas birra!! estoy interesado en el tema de la percusion de RamonLayh y configuraciones de ableton para directo.. el tema de armonia/composicion etc aplicado a la produccion tambien me interesa mucho.. tambien la implementacion del sampler a la mezcla que mencionais mas arriba
Subir
Kp
#195 por Kp el 20/10/2011
con todo esto vamos a necesitar un mes en vez de un finde!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo