Finde de convivencia Hispasónica

Homerbailon
#226 por Homerbailon el 21/10/2011
Diegoms escribió:
Pruebas ciegas tambien de cerverza?? ya pedirle heineken y Cruzcampo que nos patrozinen junto con pioneer y allen & heat y compañia


Yo, diferenciar entre una pio o una xone, pues como que no, pero entre una mahou y una cruzcampo, con los ojos cerrados.

Al final me voy a tener que apuntar, aunque hasta que no se acerque un poco mas la fecha no lo sabre seguro.
Yo aportar, poco, algo de mi equipo y mano de obra montando y desmontando equipos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicintohead
#227 por musicintohead el 21/10/2011
Tengo la esperanza de que algun dia esto se convierta en una feria-fest y reviewer para que con la ayuda del patrocinio de las marcas de productos habituales en hispasonic pueda organizarse con la ayuda asistida de una empresa especializada, en un poligono de exposiciones :D soy un flipao
Subir
Norberto
#228 por Norberto el 21/10/2011
Rasungod escribió:
pobreta, me pongo a producir en casa y tengo un loop sonando una y otra vez y otra y otra... la comprendo cuando me dice que se va a quedar loca, que es una tortura china... jejeje.



Mil razones llevas Rasungod jejeje, como te entiendo.......y cuando se abre poco a poco la puerta del estudio y aparece ella todo colorailla y dice: "estoy un poquillo mareada, ¿es normal que me piten tanto los oidos? :babear: ¿Y de donde viene ese zumbido que retumban hasta los cimientos? jejejee, lo que tienen qu aguantar!!!!! jejeje :desdentado:

La fcha del 2 3 y 4 de Marzo es buena idea. Es una fecha intermedia donde se puede plantear todo con tranquilidad.
Subir
Jota Queno
#229 por Jota Queno el 21/10/2011
Buenas!
Aplaudo y apoyo esta propuesta de Rasungod :plasplas: veo que hay mucha gente interesada, ¿cómo no? Un finde de convivencia cacharreril-musico-cervecera puede dar mucho de sí, y además nos vamos conociendo un poco más, que más o menos se conoce a la gente del foro pero no es lo mismo, claro...
Yo de momento me apunto a esta experiencia con vosotros, en marzo a mí también me vendría bien... como aportación podría comentaros el sistema de control midi de Traktor mediante Touchosc + Iphone, es lo que se me ocurre dado que ya hay foreros que van a explicar un montón de cosas añado yo mi granito de arena!, En cuanto a equipo, dependiendo desde donde salga podré llevar lo de la firma, aunque para la demo seguro el Mac y el Iphone.
Bueno a ver si tira esto para adelante y seguiré el hilo para ver cómo evoluciona,

un saludo y buenas mezclas!
Subir
kiket
#230 por kiket el 21/10/2011
Bueno, parece que ese finde tiene mejor pinta... ¿vamos confirmando los de la lista para el 2,3,4 de marzo?

Rasungod: ves comprobando la disponibilidad de esas fechas con el dueño de la casa, cuando antes lo cerremos mejor.

PD: Los más valientes se podrán bañar en esas fechas si la piscina está llena :juas: :juas:
Subir
Rasungod
#231 por Rasungod el 21/10/2011
Perfecto, esta tarde le llamo... esto ya huele a FIESTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, que vamos a aprender, a ver si nada más llegar todos queremos liarla y en lugar de quedada instructiva es quedada de borrachos que se os ve venir de lejos :hell: :tambor: :fumeta: :bananaguit: :yuju: :fiesta:
Subir
Milanozero
#232 por Milanozero el 21/10/2011
#231


yo te puedo decir que el 2 de marzo es mi cumpleaños...



no os digo nada..hablando de liarla...!!!!
Subir
Rasungod
#233 por Rasungod el 21/10/2011
Jajajaja, bueno, pues si hay que liarla se lía, no seré yo el cortarrollos :juas:
Subir
Milanozero
#234 por Milanozero el 21/10/2011
cumpleaños feliz hispasonico... :dj:
Subir
Jota Queno
#235 por Jota Queno el 21/10/2011
Por cierto Rasungod, el maset este es DE CA TE GO RI A!!!! :campeon:
Vaya tela... y la que queda por cortar!
Milanozero, seguro que nunca pensaste en una celebración de este tipo!, la verdad es que se puede liar pardísima!!!!

Se podría hablar de que nos montaran unos barriles con grifo para la birra?, cómo lo veis?

:fiesta: :dj: :fiesta:
Subir
Rasungod
#236 por Rasungod el 21/10/2011
Estaría wapo hacer camisetas conmemorativas algo como "I CONVENCIÓN HISPASONIC DJ'S Y PRODUCTORES" y el nombre de cada forero para reconocernos ¿no?

SOYUZ!!!!!!!!!!! Subvenciona la idea anda majete... :D

EDITO: Comentaré lo de los barriles a ver si es posible 8-) Gran idea Querol.
Subir
Jota Queno
#237 por Jota Queno el 21/10/2011
"Simposio de Hispasónicos Castellón 2012", con un logo de Hipasonic (por lo del patrocinador) :-D

Edito: 2011? nooo 2012!!!, de nada Rasungod, todo es aportar!
Subir
sidoh
#238 por sidoh el 21/10/2011
jejejeje #231 para Marzo no se si me quedara cosecha!!! aunque me da tiempo a poner otra....
Subir
Sisu
#239 por Sisu el 21/10/2011
bueno podriamos hacer antes que nada unas votyaciones no? queda muchisima gente para comentar aun a ver si le va bien
Subir
Jota Queno
#240 por Jota Queno el 21/10/2011
Quizás me he emocionado Sisu, pensaba que les iba bien a todos pero es cierto que no se ha votado... aunque tampoco sé si se hay otras propuestas, con tantas páginas en este hilo es fácil perderse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo