Finde de convivencia Hispasónica

Sisu
#316 por Sisu el 17/02/2012
#315 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasungod
#317 por Rasungod el 17/02/2012
Perdonad chicos pero he tenido movidas (tengo a mi padre ingresado que le ha dado un "leve" infarto) y no he podido contactar con el dueño. El lunes sin falta le llamo para concretar el precio.

Lo que él me dijo es que si éramos 15 saldría sobre unos 60€/persona/día, pero que miraría lo de ajustarnos la pasta. Si luego vamos más se reparte y listo. Yo lo que quiero saber es cuanto cuesta alquilar la casa por día y si la pillamos varios días a ver que oferta nos ofrece.

Lo que me parece que estará chungo será pillarla en el puente sólo domingo, lunes y martes sin alquilarla ni viernes ni sábado. Eso estoy casi seguro que nos dirá que no porque hay que entender que para él es una putada y pierde la oportunidad de alquilarla todo el puente. Lo más sencillo será el finde anterior o posterior pero vamos, que yo se lo planteo y que sea él el que me diga lo que sea.

El lunes sin falta os informo, saludos!
Subir
Max
#318 por Max el 18/02/2012
#317

...lo más importante: esperamos que tu padre este bien. Lo primero es lo primero.
...y lo demás....si necesitas que alguno de nosotros hablemos con el dueño y te ayudemos a "negociar", no dudes en decirlo.

...si quieres, por privado te doy mi tf. y hablamos. Suelo tener "ofertas irrechazables" para éstos casos :satan:

...bromas aparte, lo dicho, que lo de tu padre no sea nada.
...un abrazo.


:cool:
Subir
rafita83
#319 por rafita83 el 18/02/2012
#318 +1 si hace falta algo solo tienes que decirlo :)
Subir
Ramon Layh
#320 por Ramon Layh el 20/02/2012
Max escribió:
Suelo tener "ofertas irrechazables" para éstos casos :satan:
eso ha son!ado muy mafioso max
Subir
Max
#321 por Max el 20/02/2012
ramonLayh escribió:
eso ha son!ado muy mafioso max


...no lo dudes...amigo.... :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3262.JPG
Subir
1
Max
#322 por Max el 20/02/2012
...aunque, hay "gestiones" que se las dejo a "mis chicas" :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3275.JPG
Subir
Rasungod
#323 por Rasungod el 20/02/2012
Hola a todos, gracias por el apoyo, la cosa es leve pero como siempre que sale algo parecido el susto está en el cuerpo.

Bueno, al lío.
Acabo de hablar con el dueño y hemos concretado bastante:
Depende de la gente que seamos nos hará un precio u otro, rebajando algo cuantos más seamos. Cama hay para 30 personas así que si lllegamos al tope más barato para todos.
En el puente hemos hablado de 3 noches: Sábado, domingo y lunes para dejar la casa el día 1 de Mayo que será martes. Menos noches no le interesa porque se la pillarían otros para todo el puente y no es plan. incluso me decía él de pillarla también el viernes noche pero le he comentado que viene mucha gente de fuera y el viernes imposible.
Los precios han sido los siguientes:
20 personas -> 26€ día
25 personas -> 24 € día
30 personas -> 22 € día

Yo con este precio creo que sí vale la pena. Contando que seamos pocos (sólo 20) nos sale todo el puente por 78€, más unos 50 que nos podemos gastar en comida y bebida ya que la paella y la fideuá son baratas y yo tengo paellero grande...

A ver que os parece, id dejando vuestras opiniones!!!!!!!!!
Subir
Max
#324 por Max el 20/02/2012
...me alegro que lo de tu padre no haya sido nada.

...bueno, el puente no son 3 noches.

...el puente es noche del DOMINGO, y noche del LUNES y el Martes es fiesta, que sería terminar por la tarde para que la gente se fuese a su lugar de procedencia porque el día siguiente es laborable.

...la noche del sábado es laborable para los que curramos, con lo que ya hablamos de hacerla esas fechas para que nos pudiéramos juntar los que trabajamos los findes y los que trabajan "de diario".

...en mi caso particular, el sábado no podría porque trabajo (y me imagino que los que pinchan, igual), y dejar la casa el Martes (fiesta) es perder un día, con lo que tampoco es lo que necesitamos.

...dile que es tal como es y necesitamos: noche del domingo, noche del lunes y el martes sin alojamiento. (como en muchos otros sitios)
...si él por querer tener más días, lo ofrece así, es una putada porque iríamos muchos menos (en mi caso particular, no podría y para ir sólo un día....pues como que no).

...la historia es que podamos ir los más posibles y que iremos desde toda España, con lo que limitando las fechas según su ofrecimiento, también limita la asistencia.

...y si no...no pasa nada, se busca otro lugar alternativo por la zona. O por otro sitio....da igual.

...en caso de que no sea factible.....la opción "camping" sería buena y barata. En Guardamar (Alicante), conozco uno a pié de playa, barato y podríamos montar "el chiringuito" esos días. (es un ejemplo, cualquiera que proponga otro, en caso de no poder ser lo de Castellón).

:cool:
Subir
sidoh
#325 por sidoh el 20/02/2012
Yo no tendría ningun problema porque por un lado no curro el sabado y además creo que el dia 2 de mayo (salvo que lo cambien!) es fiesta en la Comunidad de Madrid o sea que si la presidenta Espe no le da por joder tendria el miercoles 2 de descanso en casita...

Podemos poner una votación si quereis pero por mi ningun problemo...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#326 por Miguel Almenara el 20/02/2012
Pues a mi me viene regular, entre que el día 1 cumplo años y ya se enfado la novia porque me escape a Madrid a ese día el año pasado, que en Sevilla el martes no es festivo (creo que solo lo es en madrid) y que trabajo el sábado noche... lo tengo difícil, aunque ganas no me faltan de ir!!!
Subir
sidoh
#327 por sidoh el 20/02/2012
Miguel Almenara escribió:
el martes no es festivo (creo que solo lo es en madrid)


El dia 1 de mayo de 2012 es Martes y es la fiesta del Trabajo (Festivo Nacional).
El 2 de mayo de 2012 es Miercoles y es la fiesta de la Comunidad de Madrid (salvo que lo cambien).

Otra cosa es que lo cambien de dia al Lunes o algo de eso...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#328 por Miguel Almenara el 20/02/2012
Perdon, he desplazado los días sin querer, pero igualmente me vienen muy mal las fechas por muchas ganas que tenga de ir.
Subir
Sisu
#329 por Sisu el 20/02/2012
a mi me viene y me parece de puta madre todo, yo lo que quiero es festimbolo, eso si, cuando mas barato mejor :D
Subir
Sisu
#330 por Sisu el 20/02/2012
esos precios que comenta el amigo de rasun me parecen bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo