...me alegro que lo de tu padre no haya sido nada.
...bueno, el puente no son 3 noches.
...el puente es noche del DOMINGO, y noche del LUNES y el Martes es fiesta, que sería terminar por la tarde para que la gente se fuese a su lugar de procedencia porque el día siguiente es laborable.
...la noche del sábado es laborable para los que curramos, con lo que ya hablamos de hacerla esas fechas para que nos pudiéramos juntar los que trabajamos los findes y los que trabajan "de diario".
...en mi caso particular, el sábado no podría porque trabajo (y me imagino que los que pinchan, igual), y dejar la casa el Martes (fiesta) es perder un día, con lo que tampoco es lo que necesitamos.
...dile que es tal como es y necesitamos: noche del domingo, noche del lunes y el martes sin alojamiento. (como en muchos otros sitios)
...si él por querer tener más días, lo ofrece así, es una putada porque iríamos muchos menos (en mi caso particular, no podría y para ir sólo un día....pues como que no).
...la historia es que podamos ir los más posibles y que iremos desde toda España, con lo que limitando las fechas según su ofrecimiento, también limita la asistencia.
...y si no...no pasa nada, se busca otro lugar alternativo por la zona. O por otro sitio....da igual.
...en caso de que no sea factible.....la opción "camping" sería buena y barata. En Guardamar (Alicante), conozco uno a pié de playa, barato y podríamos montar "el chiringuito" esos días. (es un ejemplo, cualquiera que proponga otro, en caso de no poder ser lo de Castellón).