Yo creo que de cara al buen tiempo también es mejor que no va de 4 días la cosa.
Yo plantearía algo para Marzo-Abril aunque visto lo visto tal y como está el tiempo igual hace más frio en Abril que en Diciembre.
Baneado
He estado trabajando fuera de Sevilla este fin de semana y no he podido escribir en el post, me parece muy buena iniciativa que ademas hispasonic se involucre y hacer algo serio. Eso si, creo que hay mucha gente del sur como para hacerlo entre Madrid y Barcelona, yo concretamente soy de Sevilla.
Me gustan mucho los aportes de Ableton y de Maschine, llevo tiempo queriendo incorporar una de estas dos a mi set y alli podre conocerlo de primera mano.
En cuanto a lo que puedo aportar, todo el equipo que hay en mi firma, si alguien tiene una mesa Pioneer podemos hacer las pruebas ciegas de las que tanto se habla Xone vs DJM o tambien Vinilo vs CD.
Alguien ha escrito atras (no recuerdo quien, leo y escribo desde el movil) que nos estamos centrando mucho en lo digital, yo puedo ofrecerme a explicar algo de mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. Esto supongo que ya estara mas que trilladito pero puedo explicar el uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
En Valencia aun vamos en camiseta de manga corta,y en pantalon corto,y esto parece que va a durar aun...
Pero aunque hagamos la quedada en Diciembre,si sale un dia de sol,se puede estar perfectamente al aire libre con una temperatura muy agradable.
Aparte hay muchas zonas costeras que se puede mirar alquirar un chaletazo para un fin de semana por no mucho dinero,y donde se pueda hacer un grado de ruido medio.
Saludos.
Rasungod que gran iniciativa, si queda cerca de nuestra zona, me apunto. a ver como evoluciona la quedada.
saludetes
si se acuerda una buena fecha yo tambien me apunto...
por cierto habrá que asegurarse de que el lugar tenga adsl por lo menos!! xD
me parece genial el sitio, ideal para esta reunión.
Baneado
Yo que soy de Sevilla casi me caigo de la convocatoria si es en Castellon... una pena, me hubiera gustado mucho ir.