Finder + Chrome: OSX se Ahoga

#1 por El_Ingeniero el 28/06/2015
Hola!

Solo decir que OSX se ahoga y se atora con vanalidades de usuario domestico... Ni se me ocurre volver a recurrir al Servicio Tecnico porque lo resuelvo antes entre foro de usuarios. Para que me digan... "Re-instala"...

- El Finder no aguanta "correctamnete" con discos duros y carpetas de mas de 50000 archivos... Empieza a sudar y le pesan los :!: :!: El HHD empieza a indexar 10 minutos cada vez que lo conectas... En el Monitor aparecen los "amigos" Mds, Mds_Stores y MdWorker... subiendo la presion de la memoria y la carga de proceso de Sistema y Usuario.

- El Chrome y "primos" similares, mas de 5 pestañitas y a cambio tienes mas de 20 servicios de Chrome/Chromium Helper en el Monitor comiendo Proceso y Memoria.

A ver cuando :!: :!: separan un SO de Usuario Domestico Generalista para ver pelis, Face y Twitter y un SO Profesional... Hay mucho que barrer y fregar en OSX... Y eso que estamos en la era del software potente, Grafeno y materiales de Silicio avanzados...
Subir
#2 por arkallatas el 28/06/2015
Tienes Yosemite?... si tienes esa mierda reinstala ... pero Mavericks y olvidate de esa pesadilla.
Subir
#3 por El_Ingeniero el 28/06/2015
Hola!

No... ni se me ocurrio meter Yosemite... Me pasa con Mavericks desde que salio. En vez de pulir el SO van sacando nuevos SO que vaya tela...
Subir
#4 por arkallatas el 28/06/2015
Crome empezo muy bien ... yo estoy en un mini del 2006 y lo e tenido que borrar ... ahora tiro de safari , firefox y de yandex .... crome gastaba mas que los tres juntos... y como te digo hace unos años iba de muerte.
Y creo que me voy a quedar en Snow leopard hasta que casque el mini... e visto los otros y es un tira patras que te cagas...
Subir
#5 por JLC el 28/06/2015
increíble como la tecnología parece ir hacia atrás
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo