Finder + Chrome: OSX se Ahoga

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 28/06/2015
Hola!

Solo decir que OSX se ahoga y se atora con vanalidades de usuario domestico... Ni se me ocurre volver a recurrir al Servicio Tecnico porque lo resuelvo antes entre foro de usuarios. Para que me digan... "Re-instala"...

- El Finder no aguanta "correctamnete" con discos duros y carpetas de mas de 50000 archivos... Empieza a sudar y le pesan los :!: :!: El HHD empieza a indexar 10 minutos cada vez que lo conectas... En el Monitor aparecen los "amigos" Mds, Mds_Stores y MdWorker... subiendo la presion de la memoria y la carga de proceso de Sistema y Usuario.

- El Chrome y "primos" similares, mas de 5 pestañitas y a cambio tienes mas de 20 servicios de Chrome/Chromium Helper en el Monitor comiendo Proceso y Memoria.


A ver cuando :!: :!: separan un SO de Usuario Domestico Generalista para ver pelis, Face y Twitter y un SO Profesional... Hay mucho que barrer y fregar en OSX... Y eso que estamos en la era del software potente, Grafeno y materiales de Silicio avanzados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 28/06/2015
Tienes Yosemite?... si tienes esa mierda reinstala ... pero Mavericks y olvidate de esa pesadilla.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 28/06/2015
Hola!

No... ni se me ocurrio meter Yosemite... Me pasa con Mavericks desde que salio. En vez de pulir el SO van sacando nuevos SO que vaya tela...
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 28/06/2015
Crome empezo muy bien ... yo estoy en un mini del 2006 y lo e tenido que borrar ... ahora tiro de safari , firefox y de yandex .... crome gastaba mas que los tres juntos... y como te digo hace unos años iba de muerte.
Y creo que me voy a quedar en Snow leopard hasta que casque el mini... e visto los otros y es un tira patras que te cagas...
Subir
jd800 forever Baneado
#5 por jd800 forever el 28/06/2015
increíble como la tecnología parece ir hacia atrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo