Fingerpicking veloz ! (vídeo corto)

  • 2
miwaves
#16 por miwaves el 09/07/2010
A mi me parece fantastico. Me encanta este estilo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quiqueguitar
#17 por quiqueguitar el 16/07/2010
R0bbie escribió:
A co jo nan te. Y hay que ver además cómo suena (o cómo haces sonar) el Matchless con la Teleca. Cómo te las apañas para que la línea de bajos suene seca y la melodía suene destacada, quiero decir... Tapas con una parte de la palma de la mano y luego las cuerdas inferiores las dejas libres. Estoy convencido de que no tiene que ser fácil, una vez que le pillas el truco irás más fluido... pero la cuestión es pillárselo y, joder si le tienes cogida la medida. Muy bueno!

Es intentar separar la melodía de los bajos lo que es complicado, cierto. Gracias por tu comentario, Robbie!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 16/07/2010
Como te han dicho por ahi...Un poco de curro y darás miedo...Está muy bien trabajado.
Se nota que te has tirado horas de entrenamiento (es que no seria posible de otra forma) asi que te felicito por la ejecucion que es BRILLANTE¡
Salud y a seguir en esa linea! :birras:
Subir
quiqueguitar
#19 por quiqueguitar el 25/07/2010
ScorpMusic escribió:
Como te han dicho por ahi...Un poco de curro y darás miedo...Está muy bien trabajado.
Se nota que te has tirado horas de entrenamiento (es que no seria posible de otra forma) asi que te felicito por la ejecucion que es BRILLANTE¡
Salud y a seguir en esa linea! :birras:


Gracias por ver el vídeo y por el comantario. Un saludo!!
Subir
Daniel Ramos
#20 por Daniel Ramos el 02/08/2010
Eso está muy bien. Si señor. =D> =D>
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 02/08/2010
perfecto. muy bien tocado. eres un fenòmeno
Subir
Danbeg
#22 por Danbeg el 02/08/2010
Esto suena genial. Me encanta esta técnica, pero parece chunga de dominar. Bonito ampli, preciosa guitarra.
Subir
quiqueguitar
#23 por quiqueguitar el 10/08/2010
Muchas gracias por comentar. Saludos.
Subir
vanerio
#24 por vanerio el 10/08/2010
bárbaro!
:oops:
gracias por el deleite
Subir
quiqueguitar
#25 por quiqueguitar el 14/08/2010
vanerio escribió:
bárbaro!
:oops:
gracias por el deleite


Gracias a tí por tu comentario. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 14/08/2010
Que envidia, siempre he querido aprender esa tecnica pero nunca he sabido como empezar. A mi me gusto.
Subir
quiqueguitar
#27 por quiqueguitar el 19/08/2010
alaspurpuras escribió:
Que envidia, siempre he querido aprender esa tecnica pero nunca he sabido como empezar. A mi me gusto.


En YouTube tienes cientos de vídeos educativos. teclea "fingerstyle" o "fingerpicking", "beginner", etc y listo! Suerte y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo