¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Bad Suite
#181 por Bad Suite el 17/11/2020
arco escribió:
. Bien, entonces estamos de acuerdo en ese punto. Hacemos una votación para chapar el foro porque la mayoría no sabe componer, o mejor para prohibir escribir tonterías en toda la red?


Me parece una aportación brillante.

Sin embargo, eso lo cambiaría todo. Nos empujaría a desmontar todo el decorado, el cartón-piedra se desmoronaría, empezaríamos a cuestionarnos por qué nos cuestionamos, y en ese arrebato de metaintrospección, muchos de nosotros nos arrojaríamos a la vía del tren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#182 por D4v el 17/11/2020
Había comentado una cosa sobre la Ayuso pero es que paso, es tontería, la gente se traga las mentiras a capazos.
Subir
masterpieces composer
#183 por masterpieces composer el 17/11/2020
#180 No es una opinión, es una aclaración al nivel de la duda. Y sí, tal vez es de mierda la aclaración. Pero si he de agacharme o ponerme de puntillas para que me oigan bien, no me importa hacerlo. Del mismo modo que hay libros para unas y otras edades, y no llamas a los autores para decirles que su libro es eso o aquello, pues entendemos para quién y por qué lo escriben. Más aún cuando se tiene la deferencia de responder una duda; que aunque pudiese ser retórica, era a mi entender insoportablemente corta de miras. Pero el fallo es mío, sin duda, por creer un día en la especie y al otro no, por entrar al trapo, y por ser un idiota más.

Aunque tus análisis han sido de los más certeros y valientes en este hilo, y por su deferencia y sinceridad; esa lucidez tan escasa en el mundo también puede emborrachar.

Bad Suite escribió:
muchos de nosotros nos arrojaríamos a la vía del tren.

Siendo de los pocos que sabe componer y lo que es un instrumento, no es necesario ese malgasto. Son otros los que deben tomarte de ejemplo y hacer tu ejercicio reflexivo, aunque no sea perfecto el planteamiento, la reflexión sí es un comienzo para algo mucho más perfecto. Los que deberían desmoronarse por el bien de la especie o los lugares nunca lo harán; serían incapaces de volver. Los que se desmoronan y ya lo han soportado otras veces, suelen reconstruirse mejores. Aunque sí, siempre hay riesgos y secuelas.

Para volver al tema. Otra de las peculiaridades es que aquí, y me refiero a todo el foro, coincidimos, o convergemos mejor, todos los estratos en el crecimiento musical y personal, incluso los que se estancan años y años en la primera clase del primer curso, sin ser conscientes además o no querer serlo. Incluso hay djs; no lo digo despectivamente, pero no sé dónde situarlos en la ecuación.

En una escuela seria de música, a la mayoría de los del foro no los habrían dejado entrar o los habrían suspendido y echado. En una escuela seria de ingeniería de sonido lo desconozco. Pero aquí ni se examina ni se echa a nadie por motivos musicales o de conocimiento. Que los que vuelan compartan el mismo espacio con los que gatean o están inmóviles, o al revés, los de chupete compartir con los que vuelan, crea conflictos. Del mismo modo en el Offtopic y en todo el foro. Es una de las razones por las que llegado a un nivel, la mayoría piren; pues además, hoy, ya no hay el espíritu humilde del que quiere aprender ni el espíritu generoso del que debería enseñar. Internet ha cambiado. Está relacionado con el "opino de que". Muchos utilizan la red para vivir un sueño irreal; que efectivamente es patético. Y este lugar no escapa de eso. Al principio de internet y cuando se creó el foro, no era así.

¿Deberíamos pirar del refugio conquistado por los tontolabas? Si estás mejor lejos de él, sin duda. A la larga pocos lo soportan. Sólo quedan dos altruistas muy duros, demasiado generosos y con muchas tragaderas.

Bad Suite escribió:
el cartón-piedra se desmoronaría

Eso ni a ti ni a mi nos debe preocupar. Exponemos el hecho. Deben preocuparse los causantes del espejismo, que son tanto los dioses por permitir que los autoengañados lo hayan conquistado.
Subir
D4v
#184 por D4v el 17/11/2020
Esto se debería de llamar Filosofonic.
Todo inundado de palabras bien sonantes.
Subir
masterpieces composer
#185 por masterpieces composer el 17/11/2020
arco escribió:
Deben preocuparse los causantes del espejismo, que son tanto los dioses por permitir que los autoengañados lo hayan conquistado.

Como los autoengañados por ser la perfecta carne de cañón.
Subir
______________
#186 por ______________ el 17/11/2020
Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#187 por Carmelopec el 17/11/2020
D4v escribió:
Filosofonic.


Más bien falosonic.
Subir
masterpieces composer
#188 por masterpieces composer el 17/11/2020
O tal vez, la funesta colonización es un proceso inevitable. Con lo que la involución resulta ser imparable. ¿Cómo adaptarse a eso? ¿Separando a lobos y ovejas? ¿Haciendo una tercera página hermana? ¿Cómo hacer tal separación; si habrá los que se disfracen de nuevo, y volveremos dentro de mil años a este mismo punto? ¿O lanzándonos al río, como apuntaba Bad Suite, para perdernos sin remedio en el mar?
Subir
4
#189 por 4 el 17/11/2020
#172

a mi me resulta interesante saber que piensan otras personas alejadas a mi, y despues pulular por el mundo y ver que se repiten esos mismos mensajes. Así se ve en que tierra pisas cuando pululas por el mundo, y puedo moderar mis palabras cuando veo un inicio de ese mensaje. Quizas no sea interesante una confrontacion en ese momento o nunca.. Por decir algo..

Evidentemente no me metro tralla cada dia.

Pero saber que piensan las personas de un medio publico, es siempre interesante..
Subir
R3DONDO
#190 por R3DONDO el 17/11/2020
Pues yo quiero cambiar de voto..... :flores:
Subir
R3DONDO
#191 por R3DONDO el 17/11/2020
Quiero cambiar a "me lo estoy pensando".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas