¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Bad Suite
#16 por Bad Suite el 13/11/2020
Doncs a votar nen :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TRIKO
#17 por TRIKO el 13/11/2020
teniente_powell escribió:
Que a recoger el carnet de progresistas estamos todos muy dispuestos. Luego, ejercer.....

A mí la democracia solo me sirve si sale lo ke yo quiero,sino,no me vale para nada la democracia ! :mrgreen:
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 13/11/2020
#16
Ya he votado, pero de nuevo, totalmente de acuerdo con Teniente. Votar no convierte algo en "democracia" si se usa para callar bocas. Y mira que Teniente y yo podemos estar, en algunos temas, en las antípodas, pero no en el de la Libertad de Expresión
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 13/11/2020
tricky2k escribió:
Votar no convierte algo en "democraciasi se usa para callar bocas "


¿Pues bien que defendiste el voto el 1-O no?
Subir
TRIKO
#20 por TRIKO el 13/11/2020
tricky2k escribió:
si se usa para callar bocas

Nadie habla de callar bocas !
La tesis de bad suite a sido que este tipo de hilos saca lo peor de cada uno !
Subir
Playtagain
#21 por Playtagain el 13/11/2020
Pues yo no veo mal los offtopics, veo a gente muy formada y capaz para participar en ellos aquí en Hispa... (...)
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 13/11/2020
#19
No se usó para callar bocas. De hecho, todo lo contrario, se trató y se ha tratado desde entonces callar las bocas (figurada y literalmente) de quienes votaron/querían votar
Subir
TRIKO
#23 por TRIKO el 13/11/2020
tricky2k escribió:
la Libertad de Expresión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 13/11/2020
tricky2k escribió:
No se usó para callar bocas


Pues yo (como mal pensado por naturaleza que soy) hubiese podido pensar que se utilizó para silenciar el 3% y demás. No te digo que lo piense eh? Pero en fín, tu ja m'entens. Eres un tipo inteligente.
Subir
teniente_powell
#25 por teniente_powell el 13/11/2020
tricky2k escribió:
mira que Teniente y yo podemos estar, en algunos temas, en las antípodas, pero no en el de la Libertad de Expresión
Es que uno aprende de quien piensa diferente. A mí, leer a uno que piensa lo mismo que yo no me aporta nada. Para aprender necesito leer a uno que piense diferente. Obviamente, a mí las ideas no me entran por ósmosis, necesito convencimiento, y ese convencimiento cuesta un esfuerzo, por mi parte y por parte "del otro". Y ese esfuerzo conlleva sudor, contacto, algún guantazo que se escapa, .... Siempre que haya educación (puede faltar en el offtopic o en el foro de Dj, que ahí se las dan con la mano abierta....), no veo por qué no se va a debatir.
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 13/11/2020
teniente_powell escribió:
Es que uno aprende de quien piensa diferente. A mí, leer a uno que piensa lo mismo que yo no me aporta nada. Para aprender necesito leer a uno que piense diferente. Obviamente, a mí las ideas no me entran por ósmosis, necesito convencimiento, y ese convencimiento cuesta un esfuerzo, por mi parte y por parte "del otro". Y ese esfuerzo conlleva sudor, contacto, algún guantazo que se escapa, .... Siempre que haya educación (puede faltar en el offtopic o en el foro de Dj, que ahí se las dan con la mano abierta....), no veo por qué no se va a debatir.


Eso pensaba yo.
Subir
Harlock
#27 por Harlock el 13/11/2020
En mi primera etapa en Hispa , no sé si existía el offtopic, pero tampoco lo eché en falta.En mi segunda etapa, creo que me di de baja por un cabreo con la moderación por una discusión en el offtopic.En esta tercera etapa, el offtopic ya no es lo que era.
Recuerdo cuando se abrían hilos chorras y te partías de la risa; luego se prohibió.Qué tiempos.
Subir
D4v
#28 por D4v el 13/11/2020
La cosa en política no va de pensar diferente, tendría que aflorar el sentido común, para mi de sentido común es pensar en lo que es mejor para todos, no lo que es mejor para mi.
Si abogo por el sentido común soy comunista, si digo que me voy al medio del monte y a tomar por culo todo soy liberalista, si pienso que no tendría que haber Rey por que no se a votado democráticamente soy republicano, al final soy de casi todo.
Subir
teniente_powell
#29 por teniente_powell el 13/11/2020
Bad Suite escribió:
pensaba
Pues sigue pensándolo, y si el entorno se vuelve hostil, no te rindas. Yo he aprendido mucho de tí (se te echa en falta), de tricky2k, de Teo ni te cuento, .... gente que está en el lado opuesto políticamente hablando. Ellos (vosotros) me lleváis al punto de equilibrio. Tiráis de mí hacia el otro lado. Leo a Klaus y me parece estar viendo un espejo. De ahí saco poco, eso ya lo tengo.
Subir
Bad Suite
#30 por Bad Suite el 13/11/2020
teniente_powell escribió:
o he aprendido mucho de tí (se te echa en falta),


Todo una farsa. Los debates virtuales sobre política son estériles. Un círculo vicioso que conduce a la bronca, a la reconciliación, al Síndrome de la culpa, a la bronca... y así sucesivamente. Es mi opinión, y aunque pueda estar equivocado, he decidido plantearlo aquí. Total, estas votaciones serán como las del 1-O. Papel mojado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas