De 31 votos, el único que se lo está pensando es el mío.
Empiezo a ver que tengo un problema.
D4v escribió:a ver si me entiendes.

Chystu escribió:De 31 votos, el único que se lo está pensando es el mío.
teniente_powell escribió:Supongo que depende de los foros por los que deambule cada uno. Yo, además del off topic, suelo andar por el de Reaper y el Taller Orquestal. En ambos, menos los calzoncillos, se comparte todo. Y el día que los calzoncillos vengan en versión VST, también.
teniente_powell escribió:Pues tío, si a mi me das una patada en los huevos y luego me regalas un Ferrari, me acordare siempre de la patada en los huevos, al menos yo que no soy demasiado interesado, si alguien me joroba no quiero nada de el, al menos hasta que se me pase el enfado.Yo he tenido enconados debates con alguien en el foro de Offtopic y luego me desvivo por ayudarle en el Taller o en el de Windows (en éste hay una fauna muy variada....)
tricky2k escribió:Luego hay una frase que me parece completamente absurda. La de "¿os diríais eso en la calle?". Pues hombre, no lo sé, hay muchas cosas que hago en un foro y no hago en la calle. Por ejemplo, expresarme con un texto escrito, o poner emoticonos, o citar a Gramsci
Bad Suite escribió:Yo tengo algún amigo que primero pega y luego pregunta, hay que andarse con ojo, obviamente a mi mas de uno si me viera en persona no tendría webs a decirme según que cosas y eso que no soy violento, pero te doy la razón, detrás de una pantalla todos son superman.Y en el caso de que lo hiciesen, tal vez se llevarían una ostia
Bad Suite escribió:Una vez en una discusión por aquí por un problema que tubo mi hijo pequeño me dijeron que conociéndome a mi , mi hijo seguramente era igual de mal educado que yo, eso en persona se gana un the five fingers on the face.Elige al azar cualquiera de las broncas que hemos tenido en el foro y traslada esa conversación al mundo real. No creo que sea tan difícil de entender.
arco escribió:Yo, como idiota, ignorante, soberbio e inútil me reivindico. Alguien tiene que hablar por nosotros.
No sé nada de música o casi nada, no poseo apenas formación intelectual, no soy de utilidad para esta sociedad y ando perdido. Mis ideas, expresiones y razonamientos pueden ser hirientes en muchos sentidos; por incultura, soberbia, idiotez o falta de brújula. Pero poderlos plasmar aquí, poder codearme aquí con gigantes, me ha ayudado a ser un poco menos de todo eso que soy.
tricky2k escribió:
La de "¿os diríais eso en la calle?"
Teo Tormo escribió:Esperar "libertad de expresión" en un sitio igualmente gestionado por una empresa privada, pues igualmente me parece extraño
tricky2k escribió:La de "¿os diríais eso en la calle?"
D4v escribió:Una vez en una discusión por aquí por un problema que tubo mi hijo pequeño me dijeron que conociéndome a mi , mi hijo seguramente era igual de mal educado que yo, eso en persona se gana un the five fingers on the face.