Fire, improvisacion,de guitarra

josel-1
#1 por josel-1 el 24/01/2004
una , version muy particular del fire de hendrix, se trata de una improvisacion , recojida en vivo con un micro soni de 995 palas de las de antes en el antiguo pryca,, guitarra aria proII, ampli marshall jcm2000 y tarjeta live value,, se an perdido muchas cosas a causa del micro el previo de la live y el paso a mp3,, pero da una idea de como podia sonar aquel dia y me lo pase como un enano :)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=950
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 25/01/2004
Vamos a ver, Josel.

Con el equipo que tienes ahora, sube algo con mejor sonido realizado ultimamenteeeee :P :P

El tema se me hace muy monotono, pero en fins, cosas de gustos mios ;)

Saludikis
Subir
josel-1
#3 por josel-1 el 25/01/2004
ok Cvchavo, tienes toda la razon , como sabes esto ya es viejo , lo puse un poco , para que se notase el sonido del ampli aun con un mal micro y una "mala "tarjeta,

como puede ser de diferente la grabacion a cuando se hace por linea con los POD's,, V-AMP y otros chismes, pero quiza al final aya salido perdiendo... :wink:

desde luego monotono es como ello solo, la verdad es que no es para escuchar , como bien sabes, tu tambien, al tocar el bajo la monotonia no existe y en ese momento para mi no la hubo, ya que no hay tregua para la guitarra aunque no es virgera, solo diferente... pero,, se alarga mucho como para resultr una escucha facil... :?

Ahora que si puedo adelantarte que ya tengo medio proyecto grabado de algo que te comente ,, en homenaje a ,, ya sabes lo llamare el canon de PaCVhjosel :) , pronto pronto, aunque tambien conoces un monton de proyectos mios empezados y aun no terminados a pesar del tiempo ,,
Te prometo que en este estoy dando el "cayo"(lo puse con 2 ll y quedaba mu mal callo, pero no se como es la correcta , sorri)

Bueno que estoy muy metido LoL :D

un saludo
Subir
josel-1
#4 por josel-1 el 02/02/2004
Hola, lo refloto,por que es aqui donde hable del canon , y pq, nadie mas que CVchavo me a dicho algo,

esto..¿que os parece ademas de malo? :wink:
Subir
qk
#5 por qk el 02/02/2004
Macarra sin pies ni cabeza... Lo de improvisación me recuerda al I+D de algunas empresas... Improvisación + Despropósito, je...

salud,
qk
Subir
josel-1
#6 por josel-1 el 02/02/2004
Ahi Qk, caña sin contemplacion :twisted:

como decia aquel otra otra otra , y asi asta que aprenda xD

me a gustado , eso es ser realista, pero leñe que si no llega a ser por mis 40 ya pasados se me hunde el mundo , :P , es broma ,


la verdad es que no tie na que ver con el fire mas que ese bajo y bateria del midi que hay por la red,, pero.. algo es algo y te lo agradezco

saludos
Subir
qk
#7 por qk el 02/02/2004
No, hombre, si yo tengo grabaciones en esa onda...

¿La hiciste así adrede o te salen tan locas?

Me siento un poco raro dando consejos de este tipo, pero igual quieres practicar pentatónicas con blues lentos, es bastante divertido y didáctico. Te pones cualquier tema de los Doors y a tocar encima, despacito y con gusto, o cañero y con saña...


Y perdona lo de I+D, era una coñita bienintencioná...

Salud y a seguir disfrutando!
qk
Subir
josel-1
#8 por josel-1 el 02/02/2004
Hola, , no pasa na hombre esta claro que hay que echarle humor, :D

en este caso la hice asi,, tengo, unas 20 versiones diferentes de este tema y no se parece ninguna practicamente a la otra,,,

los consejos sobre pentatonicas estan muy bien, sinceramente creo que son los mas acertados y es como empiezo con quien quiere aprender desde cero, enseñandole algunos link pentatonicos y desarrolando las diferentes escalas desde ahi

, pero como as podido escuchar en esta no hay un solo deje pentatonico, es todo bruto bruto sobre re y mi, en
el modo de do mayor, natural,, con muy pocas variaciones o casi ninguna,,

osea estaria todo practicamente sobre las teclas blancas , esto lo digo para los teclistas 8)

saludos y gracias por compartir
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 03/02/2004
Cuantos recuerdos de buena música, me trae esta improvisación Hendrixiana.

Algo monótona la escucha tal vez, pero está ejecutado "diabólicamente" y eso me gusta....

Saludos. tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo