Firebox y firepod?

Fraggle-Rock
#1 por Fraggle-Rock el 06/11/2008
Hola me gustaría saber si la firepod es una firebox con más canales o por el contrario la supera también en calidad, mejores previos, estabilidad, etc...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerardpardo
#2 por gerardpardo el 06/11/2008
Hola Fraggle-Rock !

Por lo que puedo observar en la web veo que simplemente una tiene mas canales que la otra. Creo que la calidad estará a una altura muy similar ya que la Firepod no es mucho más cara que la Firebox.

Yo estoy haciendo hucha para la Firebox por que solo grabo voz y no necesito más canales.

Si fuera sobrado económicamente hablando me compraría la RME 400 pero va a ser que no. jijijijiji

Saludos ! :wink:
Subir
Fraggle-Rock
#3 por Fraggle-Rock el 06/11/2008
sí, bueno en toería parece que los previos de la firebox son los mismos que los dos primeros canales de la firepod, es que por 120 euros de diferencia merece la pena tener 6 canales más yo creo, por si las moscas.

Saludos, y gracias por responder.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 07/11/2008
Alguien escribió:
sí, bueno en toería parece que los previos de la firebox son los mismos que los dos primeros canales de la firepod, es que por 120 euros de diferencia merece la pena tener 6 canales más yo creo, por si las moscas.


Créeme, merece la pena ;) Además, nunca se sabe para qué los puedes necesitar... luego se junta uno con amigotes y le faltan canales :P
Subir
Fraggle-Rock
#5 por Fraggle-Rock el 07/11/2008
Bueno, yo es que los necesito de todas maneras, porque voy a grabar una batería así que nada, pero tenia la duda de si el firepod era igual que el firebox pero con más canales, o tenia alguna cosa mejor. De todos modos me haré con el firepod finalmente :D
A ver si de aquí a Enero puedo por fin completar mi pequeño estudio casero, añadiendo también un studio projects c1 y un previo vtb-1.

Saludos.
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 07/11/2008
He tenido las dos (hace tiempo),y la presonus Firepod suena mejor,igual lleva los mismos previos (que lo dudo),pero los conversores seran algo mejores.Por que como te digo,la Firepod sonaba con mas calidad.

A parte de las mas posibilidades que tiene la Firepod.

Tambien decirte,que la FireStudio esta por encima de la Firepod (aunque parezcan similares,la FireStudio lleva mejores previos)
Subir
Fraggle-Rock
#7 por Fraggle-Rock el 07/11/2008
Gracias JAvierhoz por la respuesta, es justo lo que quería saber, ahora ya me entra la duda con la firestudio... SE nota mucha diferencia? la has probado también?

SAludos.
Subir
Fraggle-Rock
#8 por Fraggle-Rock el 07/11/2008
Por cierto Javierboz, entre la firestudio y la firestudio project qué diferencia hay para que una valga 200 euros más que la otra?

Gracias de nuevo ;-)
Subir
kokko
#9 por kokko el 07/11/2008
Creo que no tenia salida digital o le faltaba alguna conexion.
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 07/11/2008
Fraggle-Rock escribió:
Por cierto Javierboz, entre la firestudio y la firestudio project qué diferencia hay para que una valga 200 euros más que la otra?

Gracias de nuevo ;-)


La diferencia son las entradas,la FireStudio soporta 26 entradas ,mientras que la FireStudio Project,soporta 10.Pero las dos tienen los mismos previos XMAX.

En la Firepod,te hablan de previos de calidad,pero no dan mas informacion.Con el modelo FP10 ya le añadieron los previos XMAX ,que son los buenos.

Si puedes por un poco mas compra la FireStudio Project,mejor que la Firepod,y ademas lleva unos pequeños vumetros muy practicos,que no llevan las otras.

https://www.thomann.de/es/presonus_fires ... roject.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_firepod.htm
Subir
Fraggle-Rock
#11 por Fraggle-Rock el 07/11/2008
Qué información más buena! Muchas gracias, te lo agradezco un montón. Tengo la posibilidad de comprar las cosas en EEUU ya que mi hermana vive allí y viene de cada poco, así que me decidiré por la firestudio project, que allí vale 420 $, que vienen siendo unos 320 euros, lo cual está muy bien. Es que allí la firepod cuesta 400$, o sea que está al mismo precio que la firestudio, cosa bastante rara, pero es así...

http://cgi.ebay.com/PRESONUS-FIRESTUDIO ... 240%3A1318

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
javierboz
#12 por javierboz el 07/11/2008
Fraggle-Rock escribió:
Qué información más buena! Muchas gracias, te lo agradezco un montón. Tengo la posibilidad de comprar las cosas en EEUU ya que mi hermana vive allí y viene de cada poco, así que me decidiré por la firestudio project, que allí vale 420 $, que vienen siendo unos 320 euros, lo cual está muy bien. Es que allí la firepod cuesta 400$, o sea que está al mismo precio que la firestudio, cosa bastante rara, pero es así...

http://cgi.ebay.com/PRESONUS-FIRESTUDIO ... 240%3A1318

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Si lo compras en USA,recuerda que el voltaje no es el mismo que en Europa,asi que necesitaras un transformador (aunque eso no supone mucho problema).
Subir
Fraggle-Rock
#13 por Fraggle-Rock el 07/11/2008
Gracias de nuevo por la información, ha sido de gran ayuda, sois muy amables!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo