Fireface 800?

edj´s
#1 por edj´s el 07/04/2005
hola, necesito ayuda, me interesaria saber si la fireface 800 de rme puede trabajar con el ordenador apagado, ya que la motu 828 que tengo yo no puede hacerlo y eso es una putada para monitorizar en directo sin depender del ordenador.
Y ya de paso saber que tal resultado da o que alternativas me aconsejais.
Un saludo a todos los locos de este mundillo.
PD: y entre tascam us-2400 y logic control con dos xt??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edj´s
#2 por edj´s el 11/04/2005
Ayuda Porfavor!!!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 11/04/2005
La semana pasada habia anunciadas dos logic control xt en el mercadillo por 500€ cada una... por si te sirve de algo...

Un saludo!
Subir
quark
#4 por quark el 11/04/2005
Esto es lo que pone en la web de rme:

"Thanks to the DSP-based TotalMix mixer, known from the Hammerfall DSP series, all inputs and outputs can be freely mixed, distributed and routed. Up to 14 completely independent stereo submixes are possible. Each of the mixer's output channels, that is every single submix channel, can be recorded directly, without the need of external cable loops.

Thanks to an internal flash memory, all settings including TotalMix are recalled during boot. After making all desired settings, the device works stand-alone even without computer as a submixer, A/D and D/A-converter, headphone mixer, format converter, instrument or microphone pre-amplifier, monitoring mixer and much more."

Que viene a decir que si la puedes usar en standalone, vamos sin ordenador.

Un saludo.
Subir
quark
#5 por quark el 11/04/2005
Lo que no entiendo es como puedes hacer los ajustes sin un led en el que poder tener un control de los parámetros que vas variando.
Bueno, de hecho lo dice el texto que he puesto: una vez hechos los ajustes puede operar sin ordenador, pero coño ¿necesitas un ordenador para hacer los ajustes?.
Subir
jmARC
#6 por jmARC el 15/04/2005
¿que motu 828 tienes? ... la MKII si que permite monitorizar sin ordenador...
Subir
quark
#7 por quark el 15/04/2005
Supongo que tendrá la mkI que creo que no lo permite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo