Fireface 800

maritadojeens
#1 por maritadojeens el 05/07/2005
me acabo de pillar un interface de audio (rme fireface 800) que me ha costado un güevo (1200 e.). pues bien, cuando lo he instalado en mi pc ( amd a 1.66g.) y con un puerto firewire independiente, (para el interface solamente). cual es mi sorpresa que cuando reproduzco audio, ya sea en cubase o en el windows media player o donde sea) y abro el mezclador que lleva el interface, el audio se interrumpe y chisporrotea.

en cuanto cierro la ventana del mezclador, todo vuelve a la normalidad. cuando grabo en cubase, algunas veces también me lo hace.

el cable usb que uso es el de 6 pines (firewire 400).

he cambiado el bufer de tamaño, he probado configuraciones y nada.

lo he instalado en mi portátil y va de puta madre ( o sea, el problema está en el pc).

1º.- donde está el problema.?
2º tendré que cambiar la placa y el micro.?
3º tendre que bajarme nuevos drivers e instalarlos?

no me compré la motu porque leí que daba problemas y ahora me encuentro con esto..... dios y la virgen están de mierda hasta el cuello de las blasfemias que he soltado. porque me he gastao una puta pasta y ahora esto.

si algún alma caritativa puede guiarme en este sendero de oscuridad y tinieblas será merecedor del paraiso eterno.
Subir
franz75
#2 por franz75 el 05/07/2005
1 llama al servicio técnico
2 puede ser el puerto firewire? no recuerdo dónde leí que podían dar problemas. Consulta la página de RME sobre el tema, porque me parece que ellos daban info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas