Si, todo lo que tu quieras, pero yo me quedo con el 3.0.8 que funciona a las mil maravillas y es igual de seguro (creo) que el 3.5.
hombre moccho el 3.5 esta en beta, tendra sus fallos, yo por eso no lo instalo y prefiero esperar a la realse
Me va bastante bien, y sí que noto algo más de velocidad. Poquito a poco, poquito a poco...
Pues es mas lento en abrir que el IE7, y en velocidad de navegacion se siente igual. Lo que me molesta es que para cambiar la carpeta de temporales (cache) hay que crear una cadena y agregar el parametro... si esta es la version mas simple, no imagino como sera la compleja.
Lo que si me gusta del Firefox son sus plugins, voy a probar un rato pues la verdad me gusta ver el explorer en negro.
A mi el 3.5 me ha quitado muchos problemas que tenía antes con youtubes y reproductores...
saludos peludos
Puede que me haya mejorado en youtube y reproductores como a meidei pero algunas veces para cargar imagenes me manda a un enlace de Microdoft y que me descargue no se qué...
Pero para loq ue lo utilizo...al menos los videos siq ue van un pelin mas rapidos
Pues yo lo he desinstalado y me he vuelto al antiguo porque los videos ya ni me cargaban