Firepod? multimix? X?

huanho7
#1 por huanho7 el 26/07/2007
Hola.
Mi intencion es poder grabar una bateria (tengo una TC Konnekt 24D), y con esas pedi un ADA8000 para poder grabar por ADAT todas las pistas separadas, ya que era lo mas economico que encontre, que la cosa esta mu achucha, pero me llamo el de la tienda diciendome que no hay en stock y que tampoco se fabrican, que habian detectado que tenian un fallo de noseque y que han dejado de hacerlas, asi que ahora estoy mirando otra cosa.

Yo habia pensado en dos opciones, que ademas en thomann valen lo mismo, Presonus Firepod y Alesis Multimix 16, pero no tengo claro cual seria la mejor opcion o si la mejor opcion seria otra, agradeceria unos consejos.

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 26/07/2007
La Alesis no la he probado, pero sí tengo una Firepod y eso es un cañón :D Va como la seda a la hora de grabar pistas simultáneas :)
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 26/07/2007
Coincido. También tengo la Firepod y me parece increible que un interface de esa calidad tenga ese precio tan ridículo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 26/07/2007
No se quien te dijo eso que no se fabrican y demas , pero mentia como un bellaco ....en la pagina de behringer no pone descatalogado ni leches , de hecho te dan el precio para España , pais con tenderos mentirosos por excelencia ( aunque no todos) .
http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=eng
Subir
huanho7
#5 por huanho7 el 26/07/2007
Gracias a todos por responder.
La verdad es que mi primera opcion es el firepod, pero pense en la multimix por ser una mesa de mezclas y quizas para poder utilizarla como tal en otro tipo de aplicaciones. ¿alguien me puede hablar de la multimix? gracrias.
En cuanto a lo del ADA8000, seguro que hay "tenderos mentirosos", y muchos ademas, pero este............dudo mucho que me haya mentido, ya que es amigo mio desde hace unos 15 años y ademas sabe que si compro el firepod (por ejm) seguramente no se lo compre a el, y si el me dice que el distribuidor le ha dicho eso, te aseguro que se lo ha dicho, otra cosa es que el distribuidor mienta como un bellaco, pero de todas formas, despues de haberme dicho lo del fallo de marras........como que me da mal rollo y to xD, aun en el supuesto de que no sea verdad.

Gracias y un saludo.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/07/2007
Pues en Thomann todavia lo siguen vendiendo, yo mismo tengo uno y te aseguro que no tienen ningun fallo... Por cierto, es un aparato cojonudo, de las pocas cosas que behringer tiene wenas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo