¿que opinais de que viene con el pack 2 de win XP?
texvo, ya el original era bueno, este tiene la opcion de que cuando un programa quiere acceso a la red o internet te pregunta que hacer, igual como en el original se puede setear a mano lo puertos
es que lo he instalado, y parece que va bien, igual que el anti pop, me gusta el hecho de que puedas indicarle que paginas quieres que no actue y lo memorice, incluso te mantiene una pagina en espera para descargas mientras te pregunta que hacer... esta bien.
es que de firewall no tengo ni idea.... ya os enrollareis algun dia con lo de los puertos, como hacer y cual es la mejor configuracion... se agradeceria.
salud.
texvo, si no usas algun programa p2p no tienes que tocar nada, tienes el reproductor multimedia con su puerto para descargar información extra, que tambien solo sirve con grabas algo pirata, el messenger 4.7 en su ultima versión sin tocar nada ya permite enviar y recibir archivos, así que simplemente nada que tocar, si necesitas data para configurar p2p no es el lugar, hay miles de foros y especialesidad en cada programa.
no, no utilizo programas p2p. ni mensajero.
gracias alfredo.
salud.
texvo, entonces ni con el original necesitas algo mas, la version del SP 2 es mejor porque te avisara si algo quiere conectarse
Gracias a todos, estoy con el Zone y de momento bien.
yo he probado el zone y el kerio y me quedo con el kerio..
saludos
Zonealarm para vagos y profanos cómo yo, Kerio si estás más puesto y quieres retocar.
Yo antes utilicé Kerio y Zone Alarm, pero desde que instalé el SP2 de Xp, como no funcionan ninguno de los dos, he dejado el firewall del propio Windows. Por ahora parece que funciona bastante bien, ya que no encuentro prácticamente spyware, y mejora bastante el rendimiento al estar el firewall en el mismo SO y no tener que utilizar programas externos.