Fireware 6 pin a 4 pin?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 08/11/2004
Estoy mirando la audiophile fireware, y veo q necesita fireware con pin 6, y el portatil trae el puerto de 4 pin, he visto por internet convertidores de 4 pins a 6 pins, alguien los tiene y me pude decir si funcionan bien, y ya puestos donde los comprasteis?
Gracias
Subir
mabbam
#2 por mabbam el 08/11/2004
hola, hay cables que en un extremo son firewire 4 pins y en el otro 6 pins. Yo compré uno en la fnac por unos 25 €.La verdad es que no me sirvió de mucho porque al final tuve que comprar una tarjeta pcmcia con puertos firewire de 6 pines con chipset de texas instruments porque el puerto firewire de mi portatil me estaba volviendo loco. Casi todos los de 4 pines tienen chipset via que se pega con algunos modelos de tarjetas (mira la web de m-audio que es posible que tenga info al respecto)
Un saludo,
Juan
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 08/11/2004
Hola Juan, por curiosidad q tarjeta pcmcia pillaste, y tienes la fireware de M-audio, q tal va?
Tambien estoy pensando algo pcmcia tipo echo indigo, pero no se si tienen saidas como la m-audio firew.

Gracias
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 08/11/2004
hola, pille en abbyss (la tienda más barata que conozco) una pcmcia generica, no me acuerdo de la marca, pero en la web de abbyss venía claramente que el chip era de texas. TEngo una motu 828mkII y desde que puse esa pcmcia va como la seda.
Chau!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas