Firewire 1814 - logic 5.5

--31852--
#1 por --31852-- el 09/06/2008
hola compañeros,despues de mirar varias paginas de pregntas y respuestas ,no doi con la solucion para lo siguiente: he instalado la 1814 ( por fin!! ) pero debe aver un dispositivo ,para que suene en las pistas de audio de logic... los niveles van bien el la targeta,pero no suena en logic.ya tengo instalados los draivers. gracias y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 10/06/2008
Información, neng, te falta dar mucha información, que para hacer pollo al curri con pollo y sal no basta.

Tienes una Maudio FW1814... para empezar.
Tienes una tarjeta controladora Firewire que puede ser que de problemas... o es la que venía ìntegrada en la placa base?
Estas usando Windows XP SP2 y Logic 5.51.

Has seleccionado el driver ASIO correspondiente a ésta tarjeta en las preferencias de Logic?
Has bajado e instalado la última versión de los drivers de la tarjeta de sonido?
No suena nada?
Es muy extraño, no?

Alguien con el mismo problema?

Lo que no puedes pretender es que TODOS sepamos que número de pie calzas.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/06/2008
la ultima vez que me descargue los drivers,se colgo la targeta...si supiese formular bien laspreguntas ,estaria a un paso de averiguar las respuestas... :idea: . la targeta si suena... la conexion canon si la oigo...pero no se plasma en logic. los drivers sustitullen automaticamente a los de creative,los controladores me parecen interrogantes con nombres raros.saludetes. numero de pie( 43) pollo al curri : pollo,ajo,laurel,nata ligera,pimienta negra y curri :tambor: :punk: :teclado: :guitarra: :guitarraelec: :-({|= estoy en deuda con tigo,pero no esperes cobrar en carne
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo