Firewire 410 o maudio delta1010lt

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 23/02/2009
Bueno amigos aqui una duda que tengo
,ya que soy nuevo en esto del sonido
estoy armando un home estudio y quisiera saber que targeta me conviene mas o es mejor de las dos mencionadas,tambien quisiera saber el porque,y cuales son sus diferencias ,y con cual grabaria mejor ,gracias de antemano ,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 24/02/2009
Que tal, lo primero que tienes que ver es tus requerimientos en cuanto a entradas de audio y pensar que es lo que vas a grabar normalmente, la firewire 410 solo dispone de 2 entradas de mic/line pre-amplificadas mientras que la delta 1010LT dispone de 8 entradas analogicas (2mic /6 linea), ambas disponen de E/S digital S/PDIF, si por ejemplo solo vas a grabar guitarras y voces o coros estaria bien la firewire 410 ya que dispone de 2 preamplificadores, por otra parte la delta 1010LT no tiene pre-amps teniendo que usarse con una pequeña consola, pero la ventaja es el numero de entradas que dispone, asi que analiza bien tus requerimientos y tu decide, ambas son buenas tarjetas.

Saludos
Subir
FIDELITO1973
#3 por FIDELITO1973 el 24/02/2009
Gracias por tu respuesta amigo
,quiero la tarjeta para grabar varias lineas a la vez
pero sabes me ha quedado una duda si la delta 1010 lt tioene mas saslidas por que cuesta menos cual es la diferencia sustancial,porqwue la fw 410 esta mucho mas cara supongo que debe de4 ser porque tiene phantom power o cual seria la explicacion,entonces si compro la delta 1010 lt la podria usar con mi consola behringer eurodesk sl 3242 fx andarian bien las dos,disculpa pero soy muy nuevo todavia en esto,gracias por tu tiempo y saludos.
Subir
robezam
#4 por robezam el 05/03/2009
hola
supuestamente la firewire 410 es para mezcla surround esas cosas de 5.1,,, no es buena para grabar a menos q tengas un buen previo..
Subir
Cobiestudios
#5 por Cobiestudios el 23/03/2009
JohnWill escribió:
Que tal, lo primero que tienes que ver es tus requerimientos en cuanto a entradas de audio y pensar que es lo que vas a grabar normalmente, la firewire 410 solo dispone de 2 entradas de mic/line pre-amplificadas mientras que la delta 1010LT dispone de 8 entradas analogicas (2mic /6 linea), ambas disponen de E/S digital S/PDIF, si por ejemplo solo vas a grabar guitarras y voces o coros estaria bien la firewire 410 ya que dispone de 2 preamplificadores, por otra parte la delta 1010LT no tiene pre-amps teniendo que usarse con una pequeña consola, pero la ventaja es el numero de entradas que dispone, asi que analiza bien tus requerimientos y tu decide, ambas son buenas tarjetas.

Saludos


Solo para comentar que esas 2 entradas mic de la Delta1010lt, sí tienen previos. De todos modos para las demas entradas vas a necesitar de una mezcladora.
Saludos
Alfonso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo