Firewire expresscard barata

  • 2
Aleix C
#16 por Aleix C el 05/05/2010
@biggerthanlife Pues la verdad es que tenía en mente una interfície firewire, pero al no tener puertos ya se me pasó. De momento con Conectiv voy bien, tampoco me dedico a esto así que ...

En fin, me pillaré la expresscard a usb y ya podré tener más cosillas conectadas a la vez.
Muchísimas gracias a todos!

Saludetees!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#17 por biggerthanlife el 05/05/2010
@Aleixco ya nos contarás que tal fué.

@Migueltrias a quien te refieres sobre los clicks?
Subir
migueltrias
#18 por migueltrias el 06/05/2010
Se lo comentaba a biggerthanlife...llevo tiempo peleandome con la firewire 410 inclusive con una Texas (que no me detectabala la 410)...en el firewire generico de la placa, Ableton por ejemplo al ejecutar una escena...Click!!.Pero ya esta solucionado con una pci express ADS Pyro API316..enga publi gratuita..
Subir
biggerthanlife
#19 por biggerthanlife el 18/05/2010
@Migueltrias, el experimento me salió mal pero no por la tarjeta que me llegó pero averiada :( y lo peor es que llego mal a sabiendas de la tienda de ebay, ya que ponía que era de devoluciones. Alguien sabe cuanto tiempo tengo para devolverla? :evil:
Subir
commodore
#20 por commodore el 20/05/2010
yo tengo una mesa alesis multimix 16 firewire y lo utilizo en mi portatil y mi ordenador,en mi ordenador tengo una pci firewire con chip texas de la marca la cie que me costo 20 euros, y en mi portatil compre una compatible y me dio problema, me tuve que comprar una expresscard con chip texas y me va muy bien, lo compre en paprinka.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo