Firium, me hace un retardo..

MF
#1 por MF el 27/04/2004
Hola!!
Tengo el Plug-in FIRIUM de Elemental Audio.. una autentica virguería.

El caso, es que a veces con Cubase, me hace un retardo.. quiero decir que aplico el Plug-in y la pista de guitarra se retarda unas decimas de segundo, con lo cual, se nota bastante respecto a las otras.

El problema es del Plug-in en si, ya que si hago un Export Audio es claramente un retardo del Plug-in y cuando el Plug-in no está activo, todo va normal.

Lo extraño, es que esta maravilla no lo hace siempre y no consigo averigual el porque..

Si sabeis algo ya me lo direis, os lo agradeceré.
Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 28/04/2004
Nadie tiene el FIRIUM??
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 28/04/2004
weld, échale una mano q seguro q tú lo tienes!! :D
Subir
MF
#4 por MF el 28/04/2004
Hey si!!
A ver si alguien me ayuda, porque este Plug-in es muy bueno y ya necesito usarlo siempre.
No es problema de PC ni de Cubase, de eso estoy seguro..

Al principio, pensaba que era problema de que lo ponia en stereo.. pero luego veo que tambien me lo hace en mono a veces.
Pero no siempre.. y ya me trae un poco loco el asunto.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 29/04/2004
Lo que ocurre con Firium es que es una eq de fase lineal, y ello provoca que lleve asociada una latencia implícita de unos ms, que se manifiesta por ejemplo al tocar un instrumento virtual cuando Firium está en canal de máster del secuenciador. Ello no es problema al reproducir pistas de audio, ya que el secuenciador compensa la latencia.
Subir
weld
#6 por weld el 29/04/2004
ArkaNoise,

jajajajajaja

Si lo tengo , como lo sabes?

pero a mi no me da ningun problema...
no puedo ayudar.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/04/2004
weld,
Alguien escribió:

Si lo tengo , como lo sabes?

jajaa pq siempre q preguntan x eq mejor dices ese jajajaj
Subir
weld
#8 por weld el 29/04/2004
ArkaNoise,

es que una vez se lo escuche a Sahul y me lo compre.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 29/04/2004
Pues no es caro, a mi me salió por poco más de 60€ junto con Eqium, con el descuento educativo.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 10/05/2004
Será por la compensación de latencia?
será por usarlo en pistas independientes?
Equium i Firium estan orientados a mastering y no creo que sea lo mas correcto para ecualizar pistas individuales... a no ser que esté todo muy mal grabado y tengas que hacer retoques por todas partes
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 10/05/2004
Alguien escribió:
Equium i Firium estan orientados a mastering y no creo que sea lo mas correcto para ecualizar pistas individuales...

En mi opinión, Firium si que está más orientado a mastering, más que nada porque consume más CPU por ser de fase lineal, pero Eqium es más un ecualizador de canales individuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo