Five Miles Out (Sasi Oldfield)

sasisoto
#31 por sasisoto el 22/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Tienes curiosidad por lo que voy a decir????

Yo no, pero los piragüistas están de los nervios... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 22/01/2004
Me gustaaaa. 8) Pero le falta una guitarra (ya sabees,sinecesitas una) :wink: ¿de donde releches sacas esos vocoders? Pris,animate y cantala
Subir
sasisoto
#33 por sasisoto el 22/01/2004
Gracias por ofrecer tu guitarra.
Te doy mi dirección para que la mandes: ...
Es brooooma hahahaha LOL
En serio, gracias. A ver si hago algo un poco menos electrónico y te puedo pedir el favor de que me grabes algo :D
Los vocoders son los que tiene casi todo el mundo. creo que la diferencia está en los filtros...
Subir
yidneth
#34 por yidneth el 22/01/2004
jajaj pepe n dragon , eso no depende de mí XD
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 22/01/2004
yidneth escribió:
jajaj pepe n dragon , eso no depende de mí XD

Tu ser Pris,yo ser Pepe :lol:
Subir
yidneth
#36 por yidneth el 23/01/2004
ahh por qué siempre que uso lar espuesta rápida al igual al enviar luego me borra todo lo que he escrito LOL hahahha que incordio, es la tercera vez que escribo esto, ya superresumido hahaha

que Pepe me parece estupendo :)) y que estado escuchando tu página en soundclick que me ha encantado :)) y que lo he pasado genial escuchándola (te pondré unas reviews en los próximos días, estaba esperando poner algunas de otros antes de repetir gente) :))
me ha gustado mucho, salvo LA ENVIDIA que he sentido LOL, en plan qué bonito, yo también quiero que cosas que tenog en la cabeza suene con whistles, y con ese aire celta y esas cuerdas .:))eso precioso

lo del tema de five miles out, hahah por tontear os puedo grabar un cachito cuarenta segundos o así (que no quiero meterme con derechos ni con sel señor oldfield ni con sasi LOL hahhahah) en plan curiosidad anecdótica, pero necesitaré que sasi me pase el instrumental. LOL no grabación seria ni nada, hahaha XD

oye Pepe, he estado mirando los low whistles en ebay, pero salen muy caros y aquí en canarias no hay donde comprarlos, podrías decirme si están disponibles por tu entorno musical y a cuanto están?
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 23/01/2004
se lo pregunto a mi primo (Sabe tocarlo y además lo compró hace poco) y te digo algo.Supongo que este finde sabré alguna cosa :wink:
P.D.Me gusta que te guste mi música :lol:
Subir
yidneth
#38 por yidneth el 23/01/2004
gracias, te lo agradezo, la verdad es que enero, fatal, pero fatal, hemos tenido que vender varias figuras de nuestra colección de figuras de plomo hahah para subsistir enero, mal las cuentas ya sabes, pero definitivamente voy a abrir una hucha para el low whistle, estuve a punto de pillarme uno a través de una página de tutoriales de whistle, pero al final me arrepentí, y va y resulta que ahora no tengo el dinero, cachis :))

pd: me gusta que te guste que me guste tu música, me he liado hehehe LOL
no en serio, pue sí, me gusta mucho :), pero es que es muy bonita :))
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 23/01/2004
Oye Sasi, he escuchado tanto ésta como Only you y están muy bien. A ver si puedo seguir descargando tus temas mañana que tengo ganas de escuchar alguna composición original tuya.

¿El piragüista bajito no tenía voz de pito? Igual te puede hacer las voces ;)
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 23/01/2004
Chillido histérico.

Los calzoncillos por los suelos...

Alá te tenga en su gloria.
Subir
Woodman
#41 por Woodman el 23/01/2004
Quillo, Sasi....................está del carajo ¡¡¡¡¡¡¡
Quizás las voces en alguna ocasión un poco bajas de volumen porque se pierden entre la mezcla y no se entiende bien lo que dicen aunque casi todos nos conocemos la letra...............
Pero vamos, CHAPEAU ¡¡¡¡

Eres un monstruo, tío...........de veras ¡¡¡¡¡

Y una preguntita............cómo coño hago para bajarme mp3 de los hispasónicos, que todavía no lo he conseguido con la caraja que tengo encima............................jejejejejejejejej :wink:
Subir
Wayfarer
#42 por Wayfarer el 23/01/2004
yidneth escribió:
oye Pepe, he estado mirando los low whistles en ebay, pero salen muy caros y aquí en canarias no hay donde comprarlos, podrías decirme si están disponibles por tu entorno musical y a cuanto están?


Mira en la sección de instrumentos de viento de Tununtunumba. El dueño es serio y formal, y los instrumentos son de calidad. Yo he comprado allí varias cosas (un bodhran de Victor Barral y un auténtico gong chino 'made in china') y la verdad es que estoy muy satisfecho. Además el dueño sabe un huevo de música, no es de esos que están nada más que a vender, sino que de verdad te asesora y te aconseja.

Ah, no me da comisión ninguna ;)

-- Wayfarer
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 23/01/2004
Flautas de caña aragonesas, sonido de lujo, 12 euros...

No es por reventar el hilo, ¿eh? :lol:
Subir
danner
#44 por danner el 23/01/2004
Alguien escribió:
Está hecho hoy mismo y sólo ha sido una excusa para dejar un poco aparte un par de temas a medio acabar...


Hala, y cómo se hacen estas cosas en un dia? :( Yo quiero aprendeeeer!! :evil:

Ah, el tema muy bueno, como Arka creo que se echa de menos la guitarra sólo si conoces el tema original, el de sasioldfield en sí está perfecto!
Subir
yidneth
#45 por yidneth el 23/01/2004
CAMBRIDGE, EN SERIO ME INTERESA, me gusta coleccionar algunos instrumentos de viento, en willow's lullaby hay uno, de vez en cuando hago cameítos, espera una semana y seguramente te encargo una, ok? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo