FL 10 u 8 u 9 en W7! No reconoce MP3

rocke38
#1 por rocke38 el 09/11/2011
Buenas! Primero antes que nada, me llamo roqe! soy de argentina! Me registre recién en este foro! Estoy en la etapa de aprendizaje con los reproductores, productores de música y esas cosas, el motivo de esta consulta, es que tengo una PC con W7 32Bts, y me descargue 3 versiones del Fl...El 8, el 9 y el 10, para ver si encontraba la solución a mi problema! Mi problema es que no me deja cargar o reproducir archivos MP3!! Los convierto a WAV y todo bien!! Pero no en MP3!! Instalo el mismo software en otra pc con XP SP3 y no tiene problema! Es solo en W7, alguien me puede dar una mano!? alguna idea!? Muchas Gracias! Atte Rocke!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 15/11/2011
Hola rocke38 y bienvenido a Hispasonic!

Respecto a tu inquietud, me queda una duda. No puedes reproducir ningún archivo mp3 en ningún software, ya sea reproductor o secuenciador??

Saludos!
Subir
rocke38
#3 por rocke38 el 10/04/2012
Buenas KEIMAX!! Te cuento, puedo reproducir mp3 en virtual dj, en todo, osea, 0 problemaa!! Pero solamente en el FL STUDIO 10 no me deja subirlos! Es decir, los tengo que pasar a wav para poder trabajarlos, y que ocurre, instalo este mismo soft en otra pc con xp, y no tengo problema...!! Probé con el FL 9 8 7 10...y no se que pasa! Tengo W7 32bits! Saludos! Pd: Perdón por la demora!!
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 10/04/2012
EN ESTE FORO NO SE ACEPTA LA PIRATERIA, hilo cerrado
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 10/04/2012
:comer: :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo