FL 4.0

BranXtarT
#1 por BranXtarT el 23/07/2003
¿Alguien sabe por qué narices cuando el Fruity Loops 4.0 trata de abrir uno de sus propios samples no es capaz de cargarlo?

Aparte de que es que ni siquiera el winamp o el windows media player es capaz de reconocerlo alegando que falta un codec.

¿Se sabe algo de esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 23/07/2003
¿branX? que recuerdos.....

pues seguramente esta comprimido en algun formato raro... cliquea encima del wav y dale a propiedades a ver si aparece alguna informacion.
Subir
BranXtarT
#3 por BranXtarT el 23/07/2003
¿Nos conocemos? ¬_¬

Qué va, se presume que es un wav normal, lo que creo que voy a hacer es pasar todos los samples por el soundforge para cambiar a wav normal, aunque es un trabajo de titanes.

De todas maneras, manda narices que el propio programa no incluya el tipo de codec necesario para abrir sus propios samples.

Ya comentaré a ver qué tal

Saludos.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 23/07/2003
Salud!

Pero a ver, ¿no estabas tú metido con el Reason en vena? :)
Subir
BranXtarT
#5 por BranXtarT el 23/07/2003
Pues sí, pero llega un momento que aburre cuando lo tienes demasiado trillado. Además, los efectos no son lo mejor del mundo y estoy pasando los cortes a audio para trabajar con ellos en editores de onda decentes.

¿Urbanita perpleja? ¿Hay algo que me quieras contar? :twisted:
Subir
vcm
#6 por vcm el 23/07/2003
Se a lo que te refieres Branxtart que versión tienes del programa? me refiero si lo has comprado, es la demo o es como lo diria... una cópia ilegal? porque yo al tener esta última :roll: pensaba que eran cosas de los ripeados ya que si te fijas los tamaños de los archivos varia considerablemente entre los que suenan y los que no, fijate que algunos si suenan con WMP... y a lo mejor son necesarios para la correcta instalación del programa aunque no contengan nada, nose a ver si alguien puede dar algo de luz.

Salu2.
Subir
BranXtarT
#7 por BranXtarT el 23/07/2003
No, la mía es una copia perfectamente legal y tampoco va. Tienes razón, el tamaño de los archivos varía demasiado, estoy buscando en inet a ver si encuentro algo que nos ilumine. De todas formas me voy a instalar el 3.56 porsiaca.

Un saludo.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 23/07/2003
Salud!

>Pues sí, pero llega un momento que aburre cuando lo tienes demasiado >trillado. Además, los efectos no son lo mejor del mundo

¿Qué tal los del 2.5?

>y estoy >pasando los cortes a audio para trabajar con ellos en editores >de onda >decentes.

¿Como Wavelab? :D

>¿Urbanita perpleja? ¿Hay algo que me quieras contar?

Sip, es que con la foto de Mira ya me han salido algunos ligues en el foro, y decidí cambiarme de sexo. :)
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 14/10/2003
Si otros programas no son capaces de reproducir el fichero, el problema no está en FL.

Este problema ya salió en el servicio técnico de FL. Por alguna razón hay gente a la que se le desactivan los codecs necesarios. Ve a Panel de control -> Sonidos y Multimedia -> Hardware -> Codecs de Audio y revisa que están activos los codecs ADPCM.

Como esos codecs no estén, te va tocar buscar en Microsoft Knowledge Base la forma de reinstalarlos.
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#10 por TORO MUY DE PIE el 24/02/2012
¿branX? que recuerdos.....
Subir
diessel
#11 por diessel el 24/02/2012
Deja de reflotar posts antiguos por favor, molesta bastante.
Subir
dlmfactory
#12 por dlmfactory el 25/02/2012
Fl 4.0 ... pues no a llovido ni ná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo