FL 5 zapatea que hago?

darkbits
#1 por darkbits el 14/05/2005
un saludos a todos ustedes amigos que utilizan FL 5 tengo una consulta el FL cuando estoy ejecutando MIDIS los asignoa los pocos instrumentos que trae de piano y cuando pongo play una buena cantidad de psitas como unso 5 comienza a zapatear o tener retardo. eh eh puesto el driver de ASIO antiguo que me pasaron y funciono bien pero tiene latencia por favor que tengo que hacer o me estoy equivocando en algo o hay ootro driver ASIO que es bueno o una merjo version la tarjeta que estoy utilizando es live de sound blaster no se si soporta ASIO o tiene otro driever ASIO para el. mil gracias.


Rafael

Si saben de donde puedo encotrar instrumentos para FL 5 para reemplazar los midis estare agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 14/05/2005
En cuanto a lo de "zapatear", podría ser que tu procesador no es muy potente, es decir, no puedes cargarlo con muchas pistas. Bájate los asio4all y tendrás medianamente solucionado el problema de la latencia.
Y hombre, pon algunas comas que casi me asfixio.. :D
Un saludo.
Subir
vmcv
#3 por vmcv el 18/05/2005
Para reemplazar los midis yo usaria vst pero si tienes un procesador lento vas a tener otro buen zapateao.Prueba primero con lños qu trae el FL aver que tal te suena
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 18/05/2005
Hola, SB Live! tiene unos muy buenos drivers de libre distribucion se trata de los kX Project, dan una muy buena latencia. A mi me funcionan perfecto http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1

Podrias dar mas info sobre tu hardware.
Subir
[^uMeK^]
#5 por [^uMeK^] el 20/05/2005
El FLStudio trae una opcion en los efectos Vst que se llama "Smart disable", que activa el efecto solo cuando esta en uso, y permite usar muchos efectos (no instrumetos) a la vez. Al tener puesta esta opcion te permite exprimir un poco mas tus temas, y meter algun instrumento mas.
El smart disable lo puedes poner en todos los fx menos en delays, reverb largas, etc porque te cortaría la cola. Lo metes desde los canales de efectos, en las pestañas de cada uno.
Saludos!
Subir
Sergio Colussi
#6 por Sergio Colussi el 06/06/2005
DeSoler escribió:
Hola, SB Live! tiene unos muy buenos drivers de libre distribucion se trata de los kX Project, dan una muy buena latencia. A mi me funcionan perfecto http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1

Podrias dar mas info sobre tu hardware.


Hola DeSoldier, mira, yo tengo una Sound Blaster audigy (pentium 4 , 512 DDR ) y tengo el mismo problema de zapateo, vos no sabras si los drivers esos de kxproject tambien son compatible con la audigy ¿?
Subir
Sergio Colussi
#7 por Sergio Colussi el 06/06/2005
Ya instale kxproyect, la verdad que es muy completo, pero no posee el equalizador master de graves y agudos, asi que tuve que volver a los controladores originales de la placa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo