Fl 7

  • 2
Fysich!
#16 por Fysich! el 11/11/2006
jotaj @ 26 Oct 2006 - 04:13 PM escribió:


Estamos en la 6.4 pero es una versión beta...


Saludos.


¿que nuevas funciones incorpora?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 11/11/2006
Pues algun cambio en el interface, el plugin editor/grabador de audio Edison (que es una maravilla), la posibilidad de pasar los patrones a la zona de audio del playlist, y así tener la posibilidad de cortar el patron, por ejemplo; tambien se arreglan algunos bugs del wrapper, mejoran las funciones de timestetching tanto del slicer como de cada canal individual, y se añade soporte para dualcores.
Además, ahora se pueden pasar las automatizaciones de evento, a clips de automatización para tener mas control en la edicion de los mismos.

Creo que no se me escapa nada importante

Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 13/11/2006
DryWet tambien puedes cortar los patrones sin que esten en la parte de abajo en la 6.08, prueba ;)

A mi para la 7 me gustaria que en la parte de abajo del playlist fuera un poco mas como un secuenciador clasico, vamos, que existiera tan solo una fila por cada generador puesto en el step sequencer con el mismo boton del generador delante para acceder a sus propiedades. Eso me encantaria, seria como tener dos step sequencer para usar de forma distinta y combinada.

No se si me he explicado igual de bien que un libro cerrado, si no me entendeis decidme y os hago una imagen retocada xD
Subir
DryWet
#19 por DryWet el 13/11/2006
Alguien escribió:
DryWet tambien puedes cortar los patrones sin que esten en la parte de abajo en la 6.08, prueba

Sip, pero esta forma es más clara, ya que el tamaño sí es la mitad del patron; de la otra manera, si tienes un patron de 32 notas, te hace dos patrones de 32 con la mitad de midi, no se si me explique..:)

Alguien escribió:
A mi para la 7 me gustaria que en la parte de abajo del playlist fuera un poco mas como un secuenciador clasico, vamos, que existiera tan solo una fila por cada generador puesto en el step sequencer con el mismo boton del generador delante para acceder a sus propiedades. Eso me encantaria, seria como tener dos step sequencer para usar de forma distinta y combinada.

De esa forma no podrías mezclar varios archivos de audio/midi por pista, creo que esto es una de las cosas mas interesantes de esa zona.
Aunque es cierto que deberían empezar a pulirla. Lo que pasa que estan acostrumbrados a ir añadiendo y añadiendo cosas, y así es todo demasiado "modular", pudiendo centrarse todo más, y hacerlo más "usable" y accesible.
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 13/11/2006
El 6.10 Mola bastante D= Es lo mejor TOT lastima que sea un Beta
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 15/11/2006
que mejore el puto proceso de CPU, y desde luego todos esos bugs, que no son ni 1 ni 2...y de hecho diría que cada vez los da más...con direcciones físicas del disco, con bloqueo de interfaces, por drivers audio, cosa que repito, con el XT va como la seda....

Para mí, esas cosas gráficas lo mejoran mucho, pero me abruma que tarden tanto, y siempre dejen para luego redondear el sonido, freezear bien los vst, y que corra fluido, bien y ligero.
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 16/11/2006
Pues yo debo ser el bicho raro porque desde la version 4 no me da ningun error ni bug chungo excepto cuando usaba los Buzz, y eso que siempre ando haciendo cosas raras =S

Lo de hacer freeze a los vst en condiciones estaria muy bien... es algo muy comodo.
Subir
DryWet
#23 por DryWet el 16/11/2006
Con la funcion smart disable tanto en vst como vsti se pueden usar un monton de plugins a mayores, casi sin enterarse, cosa que no tienen otros secuenciadores (que yo sepa)

Aunque sí es verdad que un freeze, o por lo menos un "export to wav and insert as new track" vendria bien de vez en cuando ;);)
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 16/11/2006
Freeze no va a haber, pero va a haber smart disable también para los generadores, que son en realidad los que más tragan.
Subir
DryWet
#25 por DryWet el 16/11/2006
Es verdad, se me olvidaba; esa opcion tambien la trae ya la beta
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 17/11/2006
Nachenko @ 16 Nov 2006 - 11:11 AM escribió:
Freeze no va a haber, pero va a haber smart disable también para los generadores, que son en realidad los que más tragan.


Seguro? No se, pon 10 reverb y 10 sytrus, despues dale al smart disable primero a un grupo y despues a otro. O sino quieres usar reverbs, pon 10 Multiband Compressor o 10 EQUO. Por lo general yo creo que los efectos consumen mas estando en "Stand-by"
Subir
DryWet
#27 por DryWet el 18/11/2006
De todas formas, estas pruebas es mejor hacerlas con plugins no propietarios de Image-Line.
El sytrus esta hecho y optimizado para flstudio, es normal que vaya bien en él, asi como EQUO y Multiband compresor;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo