FL 8.5 beta

SiroVai
#31 por SiroVai el 24/03/2009
Hombre, ya advirtío GOL que pondría soporte multiprocesador dao que todo el mundo lo pedía pero que la diferencia no iba a ser muy grande. La verdad, a veces no entiendo los razonamientos de este hombre pero algo sabrá del tema no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#32 por _RxO_ el 24/03/2009
Tened en cuenta que es una BETA y estan fallando muchas cosas que no van bien...
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 24/03/2009
Yo creo que si... que sabra y bastante. Dice que a la hora de la verdad depende mucho de los "entrelazamientos" y cosas del estilo, y que puede ser hasta mas economico usar un single core.

De todas formas yo no conozco un solo host que no tenga la opcion de desactivar los multiples procesadores... sera por algo no? :roll:

Otra cosa, tras mucho seguir trasteando con esta beta aun no termina de convencerme por:

- Atajos de F5/F6 para sustituir samples (y encima sin undo!)
- Channel Settings no se puede dejar cerrado de una vez por siempre
- Seleccionar el pattern que quieres usar en el playlist es engorroso
- Y otras cosas que me ralentizan a la hora de trabajar con el...

A ver si mejoran su workflow y vuelvo a fl studio :wink:
Subir
shintuza
#34 por shintuza el 24/03/2009
A mi por ahora no me dado ningun tipo de error, y le estoy cascando un poco. Eso si, el rendimiento ha mejorado bastante por lo menos en mi caso; todo va mucho mas fluido. Me gusta la nueva playlist, que con la funcion autoname y la que ya estaba merged clips, se puede tener todo muy, muy organizado,casi como en un secuenciador tradicional (a falta de pistas de grupos que no estaria nada mal) mola bastante :P . Tambien autoname children esta bien, si por ejemplo grabas tu guitarra; le das un nombre al audio grabado ( que sale como el nombre de "recorded bla bla bla" ) y a la pista que quieras al mismo tiempo. Pero bueno, ...como bien dice el compa RxO, esto es una beta, y aun tendran cosas que pulir, optimizar y añadir, para que la version 9 salga como dios manda, que es lo que todos esperamos. [-o
Subir
_RxO_
#35 por _RxO_ el 24/03/2009
Pues si,tiene algunas cosillas "incomodas".

Una cosa que yo creo que seria lo Logico es que los canales donde se ponen los bloques se enlazaran automaticamente con los track de la zona de CLIP.

Por ejemplo que si renombras,coloreas o lo que sea en el pattern 1 lo haga tambien en el Track 1.

Pêro a mi me esta gustando mucho la intencion que tienen :D

Y el piano roll lo estan dejando de lujo.

Joder,la primera vez que use el claw machine me quede pasmado :shock:



Kyo ya veras como lo dejan flama.....no nos vayas a dejar XDD :D
Subir
_RxO_
#36 por _RxO_ el 24/03/2009
Si Shintuza,yo es que todo lo secuencio el la zona de Clip y muy rara vez uso un bloque....ahora si me puedo organizar perfectamente :D


Un saludo.
Subir
_RxO_
#37 por _RxO_ el 24/03/2009
He visto que si le das en un vsti/vst > Browser parameters.....si mueves un parametro te indica el browser cual es.

Esto era antes tambien y yo no me di cuenta??
Subir
PutoOver
#38 por PutoOver el 25/03/2009
Me gustaria ver el codigo del FL... Tiene que ser parche sobre parche xD

Pues tengo un Q9450 de micro y diferencia ninguna. Es mas con single core a un amigo le va peor. Lo que no me entra en el coco es como yendo el tema con 70% de consumo la linea se pone roja y me hace un clickeo, y todo esto teniendo un uso general de micro de 30%... Eso en versiones anteriores no pasaba. Y sobre todo cuando mueves ventanas. Eso en versiones anteriores no pasaba, tenias el micro apunto de estallar y te aguantaba.

Sinceramente prefiero un millon de veces optimizacion del codigo antes que funciones nuevas... Componer voy a componer igual.
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 25/03/2009
PutoOver escribió:

Sinceramente prefiero un millon de veces optimizacion del codigo antes que funciones nuevas... Componer voy a componer igual.


+1
Subir
Tecladista
#40 por Tecladista el 25/03/2009
dj_charliechampa escribió:
Buaaaa, quiero Llorar, yo que adoro Fruityloops, Waaa por que me pasa esto #-o

Por piratín ?
Subir
SiroVai
#41 por SiroVai el 25/03/2009
Seguro que es por eso pero tambien estoy seguro que cuando tenga la pasta lo comprará! Verdad?

Yo hace años no tenía nada original. Ni el windows ni nada de nada y como son las cosas que ahora SOLO uso cosas legalmente compradas! Y no, no nado en dinero, todo lo contrario! ;)
Subir
Tecladista
#42 por Tecladista el 25/03/2009
SiroVai escribió:
Seguro que es por eso pero tambien estoy seguro que cuando tenga la pasta lo comprará! Verdad?

Yo hace años no tenía nada original. Ni el windows ni nada de nada y como son las cosas que ahora SOLO uso cosas legalmente compradas! Y no, no nado en dinero, todo lo contrario! ;)


Seguro que si, eso nos ha pasado a muchos :mrgreen:


Edito: A ver si un día se animan a sacar este cacharrito FL Studio para mac .. yo lo uso, en pc claro, pero estoy tan acostumbrado a los secuenciadores que este se me hace confuso aun, por eso ando explorando estos foros de FL.. muy interesantes.
Sludos desde Central America jaja
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 26/03/2009
LMProducciones escribió:
dj_charliechampa escribió:
Buaaaa, quiero Llorar, yo que adoro Fruityloops, Waaa por que me pasa esto #-o

Por piratín ?


Charlie es un tio legal q no ha tenido la suerte de tener dinero como otros muchos. El se lo comprara cuando pueda. :)
Subir
Tecladista
#44 por Tecladista el 26/03/2009
:-$ yo no he dicho na... solo pregunté algo :tarjeta:
Subir
SiroVai
#45 por SiroVai el 26/03/2009
Si, al principio puede parecer confuso, pero no mas que cualquier otro DAW en sus primeros dias. A mi desde luego me encanta. Sería mi principal programa si no fuera porque estoy reñido con su forma de grabar audio y demas.

Eso si, de una version para MAC olvidate en mucho mucho mucho tiempo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo