FL en formtro vstplugin

texvo
#1 por texvo el 08/10/2004
hola:

soy novato en el FL, he instalado la DEMO del 4.5.1. la he probado y se me paso por la imaginacion comprarlo, realmente esta muy bien.. pero se me ocurrio copiar el FL en formato VSTi a otro host y ¿sabeis que restricciones tienen tanto la normal como la multisalida? no soy capaz de encontrarlas.


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/10/2004
por qué iba a tener restricciones?

Que yo sepa, en la ayuda no dice que el VST tenga limitaciones respecto a la versión host.
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/10/2004
hombre, no se, los digo por que es una DEMO, y no es normal que no tenga restricciones... pero si me dices que no las tiene tendre que comprarlo... si confian en mi pago siempre.

salud.
Subir
clansman
#4 por clansman el 08/10/2004
Curiosamente tambien yo he bajado hoy la demo. Creo que las únicas restricciónes son el no poder guardar proyectos ni exportar a wav, etc.
Al menos eso creo.


Mmm, si se puede exportar.
Subir
DanielGonzalez
#5 por DanielGonzalez el 08/10/2004
En el emule podeis encontrar demos que permiten incluso guardar proyectos, pero con alguna limitacion como no guardar algunos vst.
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/10/2004
ya... me parecia, si se puede exportar en wav pero no guardar el proyecto...


salud y gracias.
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/10/2004
las mulas me huelen mal, debe ser una cuestion de crianza, mi familia tenia un establo con mas de 150 vacas, y entra limpiar la bosta, ayudar a parir a 6 vacas a la vez, ir con el tractor y la cuba a extender el purin por los prados, me quede hasta los cojones de cualquier animal... y no se. me pone lo de la propiedad privada, que se le va hacer... que todos los programs de la peña tenga el mismo numero serie me porece poco original, por no decir hortera, como sdi ocurriese con los billetes de 500€.

salud.
Subir
clansman
#8 por clansman el 08/10/2004
Con tu permiso texvo, aprovecho este post para otra cuestión. Habiendo bajado la demo de la web oficial, eso me da derecho a utilizar los sonidos, samples y posibilidades de este programa (incluye p.e. el Sytrus) para utilizarlos en mi música, o es necesario el registro y compra?
Un saludín.
Subir
texvo
#9 por texvo el 08/10/2004
ni idea, se lo consultare a mi sobrino que es avogado.... :) :)

la verdad es que NPI, pero es de suponer que si es para que veas como va la cosa, es solo para eso. pero bueno.... cada uno es cada quien.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo