FL en formtro vstplugin

texvo
#1 por texvo el 08/10/2004
hola:

soy novato en el FL, he instalado la DEMO del 4.5.1. la he probado y se me paso por la imaginacion comprarlo, realmente esta muy bien.. pero se me ocurrio copiar el FL en formato VSTi a otro host y ¿sabeis que restricciones tienen tanto la normal como la multisalida? no soy capaz de encontrarlas.


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/10/2004
por qué iba a tener restricciones?

Que yo sepa, en la ayuda no dice que el VST tenga limitaciones respecto a la versión host.
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/10/2004
hombre, no se, los digo por que es una DEMO, y no es normal que no tenga restricciones... pero si me dices que no las tiene tendre que comprarlo... si confian en mi pago siempre.

salud.
Subir
clansman
#4 por clansman el 08/10/2004
Curiosamente tambien yo he bajado hoy la demo. Creo que las únicas restricciónes son el no poder guardar proyectos ni exportar a wav, etc.
Al menos eso creo.


Mmm, si se puede exportar.
Subir
DanielGonzalez
#5 por DanielGonzalez el 08/10/2004
En el emule podeis encontrar demos que permiten incluso guardar proyectos, pero con alguna limitacion como no guardar algunos vst.
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/10/2004
ya... me parecia, si se puede exportar en wav pero no guardar el proyecto...


salud y gracias.
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/10/2004