FL + Midi Out (VST's)

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 10/11/2004
Yo corro varios (hasta 6 más efectos, pero creo que puede con más) en un PIV a 2.8 con 1 ghz. de ddram.

TONi

Y una Audiophile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 10/11/2004
joer, me siento timado, vosotros que sabéis de esto, que creéis que falla?

PIV, 1.7ghz, 1ghz RAM, 40+120gb disco duro.


Porque es poner cuatro instancias de vstation o absynth y un par de efectos externos al fl y--->cpu95%
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 10/11/2004
Puede que el fallo este en la configuración del soft, aunque debo reconocer que no habia visto que era con FL Studio y este come mucha CPU, yo uso SX.
Puede que el problema también este en cómo creas el tema, debes crear diferentes patrones para el mismo instrumento, no varias cópias del mismo para diferentes patrones, por ejemplo: Una melodia para el estribillo con el V-Station nº 1 y un V-Station nº 2 con otra melodia para la estrofa, dos instáncias del mismo pluguin comen muchos recursos, debes jugar con la automatización midi.
Recuerdo que a lybera72 (desaparecida) le ocurria lo mismo que a ti con una buena máquina y era por culpa de su forma de trabajar.

TONi
Subir
unknown
#19 por unknown el 10/11/2004
hola,en uno de mis ultimos temas use los vsti y efectos que aparece en las capturas,con un p4 a 2,4 y 768 mb ddr de memoria la cpu al 100 %..imposible trabajar.

no se si es cuestion de memoria o de micro.
Subir
unknown
#20 por unknown el 10/11/2004
tambien 36 pistas de audio con las tomas de voz..pero con un solo canal de efectos para todas las pistas.
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 11/11/2004
Alguien escribió:

Puede que el problema también este en cómo creas el tema, debes crear diferentes patrones para el mismo instrumento, no varias cópias del mismo para diferentes patrones, por ejemplo: Una melodia para el estribillo con el V-Station nº 1 y un V-Station nº 2 con otra melodia para la estrofa, dos instáncias del mismo pluguin comen muchos recursos, debes jugar con la automatización midi.
Recuerdo que a lybera72 (desaparecida) le ocurria lo mismo que a ti con una buena máquina y era por culpa de su forma de trabajar.


Sí, sí, claro, pero cuando quiero dos sonidos distintos del v-station... no hay más narices que abrir dos instancias.... no? (no.)

Por cierto, una pena lo de lybera72... aunque no me extraña que desapareciese con la caña que le metisteis en "la pista" ;-)
Subir
c.h.u.s.
#22 por c.h.u.s. el 11/11/2004
Un cosilla respecto a este tema, al menos en mi caso con una instancia de halion y cinco canales midi-out linkados a 5 programas diferentes, 90% CPU.
Con 5 instancias de VST's no llega ni al 60% de CPU. ¿Es posible que los midi-out sean tambien unos devoradores de máquina?.
Subir
David Palma
#23 por David Palma el 05/01/2013
amigo yo tengo una respuesta para voss, no soy un gran sabio usando el midi out pero lo uso con muchos vst y con varios instrumentos, y lo primero es asignarle al plugin una entrada midi de donde utilizar otro instrumento del mismo vst, y vas a la esquina superior izq de la ventana del plugin, y te aparecen dos botones: un triangulo para abajo y un engranaje tipo configuracion, vas a ese, de ahi a setting, y en la seccion midi, en input port le agregas un puerto de entrada, pon un numero, ahora en el plugin del midi out, en port le pones ese num. ahora en ese midi out va a recibir la señal del vst q le hayas asignado, para cambiar de instrumento, corres con los numeros de chanel, ahi estaran en orden los instrumentos q hayas agregado... esos preset q tienen, son solo eso, presets no te aparece el nombre de los instrumentos, solo en channel, los num del orden en q sumaste los instrumentos al vst. espero no haberla complicado mucho y haberte ayudado. suerte con eso.
Subir
BruceWayne
#24 por BruceWayne el 05/01/2013
#23

Por favor mira la fecha del post antes de responder.
Subir
David Palma
#25 por David Palma el 05/01/2013
... es verdd, no soy muy user de esta pag, entre buscando una cosa y pense q podia ayudar en otra, ahora pregunto te molesta? podria ayudar a otras personas q busquen actualmente, lo tendre en cuenta para la prox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo