Fl -rewire ableton. -cpu ah 100

danielm
#1 por danielm el 08/07/2008
Hola amigos,, pues ya desde hace timpo uso el fl.. y ahroa me dio x usar el rewire con ableton y toda gala bien-- entre comollas-- noto q con apenas hacer un Drum Set y un bass me marca un uso del 60% de cpu.. es mucho y supongo que algo anda mal.. y cuando reprodusco.. aveses va error, y se trava. el fl y va todo para bajo.. que podra ser .. algo tendre mal en el fl.. ayuda. x favor.. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/07/2008
Pregunta en el Techsupport para problemas tecnicos.
Subir
danielm
#3 por danielm el 10/07/2008
kyo_deejay escribió:
Pregunta en el Techsupport para problemas tecnicos.



Muchas gracias kyo_deejay x contestarme ,, afortunada mente la gente de FL studio me dio rapida respuesta ah mi problema.. y lo eh solusionado muy bien.. y sin contratiempos..



solo hay uan cosa que aun sigo sin poder solusionar desde que actualise ah fl8 es el Direcwave..me da un eror de Visual Basic. C++
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/07/2008
Aqui tienes el DirectWave parcheado en el FL Studio 8.0.2:

http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... highlight=

salu2!
Subir
danielm
#5 por danielm el 10/07/2008
gracias amigo..aver quetal va esta nueva vercion aunq estaen beta... aver si soluciona el problemaque tengo..
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/07/2008
Como sino fuera beta, a mi nunca se me colgo. De todas formas unos post mas arriba tienes el DirectWave 1.4.1. para bajar, que es el que viene en la 8.0.2.

Salu2!
Subir
danielm
#7 por danielm el 11/07/2008
kyo_deejay escribió:
Como sino fuera beta, a mi nunca se me colgo. De todas formas unos post mas arriba tienes el DirectWave 1.4.1. para bajar, que es el que viene en la 8.0.2.

Salu2!



perfecto ya me eh bajado el DirectWave 1.4.1. y se ah solucionado el fix , que me dava problemas.. ahroa si ya me carga perfecto los intrumentos native.. y los Rex...

Gracias "kyo_deejay"


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo