FL en rewire

Maxb
#1 por Maxb el 29/10/2009
Hola

Estoy empezando con los secuenciadores y en concreto con el Reaper, para montar las grabaciones del gupo y tambien poder preparar algunas bases para ensayos. He estado leyendo el foro, videos etc pero no se como hacer para que me aparezca el FL studio (o cualquier otro) en el listado de plugins en Rewire, para poder cargarlo. En realidad solo aparece el propio Reaper. En resumen, ¿Como hago para que me apareza en ese listado? Ya he visto el video para configurarlo una vez cargado pero no explica el paso previo para poder selecionarlo. Me estoy volviendo loco con esto, os agradeceria una ayuda, todavía me cuesta entenderlo, (nunca pasé de la guitarra y el ampli...) :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 29/10/2009
Sabes insertar un instrumento vsti a un canal?

Pues busca FL multi vsti y abre el FL como vsti.Yo lo prefiero antes que el rewire.
Es sencillo y si tienes FL instalado deberia aparecer..
Subir
Maxb
#3 por Maxb el 29/10/2009
Darttazan escribió:
Sabes insertar un instrumento vsti a un canal?

Pues busca FL multi vsti y abre el FL como vsti.Yo lo prefiero antes que el rewire.
Es sencillo y si tienes FL instalado deberia aparecer..


Ok, gracias. probaré esta tarde, a ver si me manejo en esto que es totalmente nuevo para mi. El FL multi vsti ¿donde lo busco? en la carpeta de instalacion del FL?

De todas formas te agradecería me indicaras como se hace también como rewire, para probar las dos formas.

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
Si eres nuevo yo de ti empezaria solo con un programa y su manual...
Subir
Maxb
#5 por Maxb el 29/10/2009
kyo_deejay escribió:
Si eres nuevo yo de ti empezaria solo con un programa y su manual...


si, cierto. buen consejo; ya lo hago, me estoy leyendo manuales, el foro, viendo tutoriales, etc. En realidad solo necesito en principio hacer unas bases con bateria y bajo y pensaba que con el fl me sería mas facil para luego pasarlas a reaper, y mejor si estan enlazados. quizas empiezo la casa por el tejado, y hacer esas bases que digo es un proceso mucho mas sencillo. ?!

un saludo
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 29/10/2009
psss si, creo que en pricipio seria mas facil hacer las baterias en fl y pasarlas en wav a reaper.
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 29/10/2009
Eso si no usas Poise en Reaper! Yo desde que lo tengo no necesito FL! ;)
Subir
Maxb
#8 por Maxb el 30/10/2009
Real_Kcan escribió:
psss si, creo que en pricipio seria mas facil hacer las baterias en fl y pasarlas en wav a reaper.


Pero en caso de que quisiera hacer alguna modificación tendría que volver a fl, modificar y volver a pasar el wav. Pero por lo que he leido por aqui, si estar conectados como vsti o por rewire esa modificación es inmediata no?. (es que soy muy comodón :lol: ) Por eso preguntaba como se conectan, ya que no soy capaz de que me aparezca ni en el lisado de plugins ni en rewire.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 30/10/2009
en opciones, preferencias, en los plugins mira que tengas marcada la casilla de rewire mixer support...

reinicia reaper y ya te deben de salir todos los rewires que tengas en la lista de plugins...
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 30/10/2009
es que dije mas facil, no mas comodo/eficaz, :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo