FL en rewire

Maxb
#1 por Maxb el 29/10/2009
Hola

Estoy empezando con los secuenciadores y en concreto con el Reaper, para montar las grabaciones del gupo y tambien poder preparar algunas bases para ensayos. He estado leyendo el foro, videos etc pero no se como hacer para que me aparezca el FL studio (o cualquier otro) en el listado de plugins en Rewire, para poder cargarlo. En realidad solo aparece el propio Reaper. En resumen, ¿Como hago para que me apareza en ese listado? Ya he visto el video para configurarlo una vez cargado pero no explica el paso previo para poder selecionarlo. Me estoy volviendo loco con esto, os agradeceria una ayuda, todavía me cuesta entenderlo, (nunca pasé de la guitarra y el ampli...) :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 29/10/2009
Sabes insertar un instrumento vsti a un canal?

Pues busca FL multi vsti y abre el FL como vsti.Yo lo prefiero antes que el rewire.
Es sencillo y si tienes FL instalado deberia aparecer..
Subir
Maxb
#3 por Maxb el 29/10/2009
Darttazan escribió:
Sabes insertar un instrumento vsti a un canal?

Pues busca FL multi vsti y abre el FL como vsti.Yo lo prefiero antes que el rewire.
Es sencillo y si tienes FL instalado deberia aparecer..


Ok, gracias. probaré esta tarde, a ver si me manejo en esto que es totalmente nuevo para mi. El FL multi vsti ¿donde lo busco? en la carpeta de instalacion del FL?

De todas formas te agradecería me indicaras como se hace también como rewire, para probar las dos formas.

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
Si eres nuevo yo de ti empezaria solo con un programa y su manual...
Subir
Maxb
#5 por Maxb el 29/10/2009
kyo_deejay escribió:
Si eres nuevo yo de ti empezaria solo con un programa y su manual...