FL al rojo vivo

copernico
#1 por copernico el 30/10/2010
¿Existe una forma de que FL no llegue a saturarse (cpu) cuando abres simultaneamente varios vst? LA cosa es que para que no se me cargue, tengo que retrasar el buffer length y entonces ya el midi me llega con retardos. Haber si alguno ha dado con la tecla perfecta para este asunto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 30/10/2010
yo abro muchos vst a la vez , y con los controladores de asio4all instalados a 480 samples me tira de maravilla , todos los vst que uso de maximo consumo , eastwest best service etc... si la tarjeta de sonido es buena y tienes estos controladores instalados no deberia de darte problemas , eso si dependiendo tambien de la memoria de tu cpu...
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 30/10/2010
Sin saber que tipo de maquina tienes no podemos saber si el problema es de configuración, de drivers o de que tu ordenador no tiene ni ram ni procesador suficiente para lo que quieres...
Subir
copernico
#4 por copernico el 30/10/2010
Pues, el pc del estudio, es Un microprocesador bastante elevado (ahora no recuerdo su microprocesador) solo tiene instalado algunos Programas para producir, con sus respectivos VSti, y luego de Ram tiene 4gb, y de disco duro 1tera. Nose si mi problema es que los vsti consumen mucha cpu, o no tengo bien configurado lo que tengo.
Subir
wolfieperu
#5 por wolfieperu el 01/11/2010
Holas, talvez debas chekar tu Asio, pues a veces luego de ponerle varios VST este se aletarga y no anda bien, en mi caso cuando me pasa esto, solo voy al setup del Asio muevo un poquitín alguna perilla tan poco que no habría diferencia pero eso hace que Asio despierte y no haya mas retrasos, Luego voy a mi ventana de trabajo y todo marcha de las mil maravillas, espero sea tu caso.
saludos
Subir
Ednok
#6 por Ednok el 02/11/2010
Estoy de acuerdo.

Quizá sea cosa de la tarjeta de sonido. Prueba a configurarla de nuevo.

Como modo chapuza, cuando te pete el ordenador, exporta las melodias y cargalas como pista audio en el mismo proyecto

te ahorras cargar el vst, y la RAM tiene más banda ancha.

un saludo y ya me contarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo