El FL slayer

dinketur
#1 por dinketur el 18/01/2007
hola,buenas a todos,pues les comento que soy novato en esto de la musica,bueno no tan novato pero en algunos aspectos si,como por ejemplo con este plugin,que no logro hacer que suene el tipo de guitarra que yo quiero,y queria saber si ustedes conocen de algun manual sobre este bonito plugin,o si me pueden hechar una mano con el,se agradece toda ayuda posible.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtabik
#2 por djtabik el 19/01/2007
Hola amigo dinketur , el plugin del cual hablas que es el Fl Slayer k es supuestamente la guitarra de Fl studio ,creo k por ahi ,por los tutoriales de videos de Fl studio 6 ahi uno del Slayer tienes k buscar .Y por otra parte tienes k especificar bien cual es el sonido k tu kieres lograr ?
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 19/01/2007
Talvez para quintear o hacer punteos básicos te sirve.
Subir
Juanblues
#4 por Juanblues el 20/01/2007
yo siempre he kerido hacer el efecto wha-wha pero bien jazzero pero en el slayer no puedo :? no me da la calidad que kiero
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 27/01/2007
Hola Juanblues , tengo lo k vos necesitas atiende tio ,mira existe un plugins en el FL studio k se llama Hypersonic (No viene con el software claro)pero la verdad es super wenisimo , tiene de todo y tb tiene lo k buscas, sonidos Wha-Wha para la guitar sabes y suena de puta madre (disculpa la frace) es k me emociono ,hablando del tema ya salió el Hypersonic 2 .Dale hombre hechale un vistaso y despues me decis !vale!

Gracias y un saludo !!! Pues mira eesta cansión k tengo yo y dime como suena este Hypersonic ?
Subir
sebastianross
#6 por sebastianross el 29/01/2007
yo ando buscando algo mas acustico si tienen un dato para pasarme de como armar una buena guitarra criolla en FL... mi idea es que suene alguna que otra cuerda y suba hasta que suenen unas buenas notas bien emocionantes!..

Saludos ! :..
Subir
eljuank
#7 por eljuank el 30/01/2007
Tengo las guitarras del Motif 8 no se si te haran bien, si las quieres escribeme a mi email juancagil05@yahoo.com y te las ire mandando a ver si te interesan.

Saludos

JuanK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo