hola,buenas a todos,pues les comento que soy novato en esto de la musica,bueno no tan novato pero en algunos aspectos si,como por ejemplo con este plugin,que no logro hacer que suene el tipo de guitarra que yo quiero,y queria saber si ustedes conocen de algun manual sobre este bonito plugin,o si me pueden hechar una mano con el,se agradece toda ayuda posible.gracias.
X
Últimos días
El FL slayer
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
Hola Juanblues , tengo lo k vos necesitas atiende tio ,mira existe un plugins en el FL studio k se llama Hypersonic (No viene con el software claro)pero la verdad es super wenisimo , tiene de todo y tb tiene lo k buscas, sonidos Wha-Wha para la guitar sabes y suena de puta madre (disculpa la frace) es k me emociono ,hablando del tema ya salió el Hypersonic 2 .Dale hombre hechale un vistaso y despues me decis !vale!
Gracias y un saludo !!! Pues mira eesta cansión k tengo yo y dime como suena este Hypersonic ?
Gracias y un saludo !!! Pues mira eesta cansión k tengo yo y dime como suena este Hypersonic ?
Tengo las guitarras del Motif 8 no se si te haran bien, si las quieres escribeme a mi email juancagil05@yahoo.com y te las ire mandando a ver si te interesan.
Saludos
JuanK
Saludos
JuanK
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo