Fl studio 10 se cuelga

dranwuin
#1 por dranwuin el 12/02/2012
Hola, pues la verdad es que últimamente fl studio 10 se me cuelga.Se me abre bien, abro los proyectos y tal, pero por ejemplo si le doy a cambiar el vst o a remplazar algún instrumento o añadir algo, se queda hay el ordenador un ratin de nada leyendo como si lo estuviera haciendo y al cabo de unos segundos deja de sonar y pone ( No responde ) y claro al finalizar, pues pantallazo azul.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?, tengo los driver actualizados a los último

Mi sistema operativo es windows xp sp2

3,4 ghz dual core 1024 memoria ram; y de sonido creo que es esta, la que viene intregada : Realtek RTL 8101E
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emcee
#2 por emcee el 12/02/2012
#1 Cuando me pasan cosas así de raras, lo que yo hago es desinstalar y volver a instalarme la última actualización (la que dices que tienes). Si después de hacer esto sigue ocurriendo lo mismo, piensa que el responsable del fallo puede ser algún plugin de los que tengas cargados en ese proyecto, que por cualquier motivo ahora falla.
¿Qué sintetizadores tienes? El método sería ir uno a uno desinstalando y reinstalando. Pruébalo.

PD: bueno, yo en verdad lo de desinstalar e instalar el FL, lo dejo siempre para el último paso... los causantes de los problemas suelen ser los plugins. Así que empiezo por ellos.
Subir
dranwuin
#3 por dranwuin el 12/02/2012
Pues yo de echo lo desinstale y lo volví a instalar.Normalmente me ocurre o con el virtual guitarist, con el guitar rig y ahora no se por que tambien con el real strat.Voy a ir desinstalando he instalandolos otra vez uno por uno,a ver si se me soluciona por que sino es un coñazo cada vez que voy abrir un proyecto para editarlo pum a la mierda jaja
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/02/2012
Hombre, utilizando la tarjeta de la placa base te puede ocurrir algo así porqué esa tarjeta no está pensada para producción musical, sino para multimedia.
Además también influye que versión de FL tienes instalada, si es la que comercializa Image-Line u "otra".
Subir
dranwuin
#5 por dranwuin el 12/02/2012
Pues estaba pensando en comprarme una tarjeta de sonido pensada para producción musical, y que sea económica.¿Teneis idea de alguna asi normalita?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/02/2012
#5 ¿ La Focusrite Scarlett te parece económica
Subir
dranwuin
#7 por dranwuin el 14/02/2012
Pues bueno yo me pensaba que me costaría mas de 200, y la estoy viendo por ebay esa que me has dicho por 140 o asi. A si que no esta mal jeje
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/02/2012
dranwuin escribió:
esa que me has dicho

¿ Cual de ellas ?
Subir
dranwuin
Suvur
#10 por Suvur el 14/02/2012
#9 Ah pues muy bien, no ?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
Este tipo de errores suele ir ligado a un cambio en el hardware, software, drivers, etc. Cuando te de el error en que se te cuelga el fl studio ve al administrador de sucesos de windows y veras lo que ha pasado. copias el codigo y lo buscas en google a ver que es.

Puedes hacerlo así:

http://support.microsoft.com/kb/308427/es


Saludos!
Subir
Rafa Benito Flores
#12 por Rafa Benito Flores el 01/02/2014
Hola, alguien sabe porque cuando ya tengo mi tema terminado en el fl studio y guardado como proyecto y quiero sacarlo en formato mp3 o waw el programa se me queda pillado,y no responde??
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 01/02/2014
#12 A mi no me sucede con FL 11, va perfecto.

Claro que el mío... és auténtico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo