Fl studio 11 no reconoce Plugins

Harley
#1 por Harley el 15/09/2014
El problema es el siguiente tengo instalado plugins como nexus , hipersonic, etc etc pero cuando yo creo alguna pista o melodía todo funciona perfecto el problema es que cuando me pasan el FLP para abrir algunos amigos o descargados de internet simplemente me sale que no tengo los plugins instalados por ejemplo si me pasan algun flp que use nexus , al momento de abrir el proyecto me dice que no tengo el plugin cosa que si lo tengo instalado , no se porque razón sucede eso si me podrían ayudar.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 15/09/2014
#1 por que sera una versión distinta del plugin en cuestión,si tu tienes el nexus 2.1 por ejemplo y el proyecto esta hecho con nexus 2.4.7 no se te abrirá,te dirá que no lo tienes,puede ser por eso.
Subir
1
MarcianR
#3 por MarcianR el 20/09/2014
#1 Eso tambien podria pasar si tenes el archivo .dll con otro nombre. Aunque tengas la misma version, exacta, si tiene otro nombre no lo va a cargar.

A mi me paso asi unas cuantas veces. Tenia un plugin con un nombre en minuscula, por ejemplo, y lo cambie con mayuscula en la primer letra. Cuando quiero volver a abrir el proyecto con este plugin, no me lo cargaba....

Quiza sea eso, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo