Fl studio 12 Alguien que me pueda ayudar?

phantomzvh
#1 por phantomzvh el 06/09/2018
Saludos, soy nuevo en el foro.

Estoy teniendo un problema en un beat que estoy empezando y es el siguiente:

Estoy haciendo un beat, ya tengo la melodia que estare usando y los diferentes sonidos que quiero, pero, estoy notando que unos de mis sonidos " PD dark pad 2" de Nexus, cuando le doy play solamente con el closed hat cuando va por la parte de los "rolls" tambien el dark pad como que se entrecorta en la parte del " roll " y sigue sonando como raro. La unica solucion que veo de inmediato es bajarlo el sonido drasticamente al hat para que esto no ocurra. Entiendo que ese no podria ser el arreglo, si le doy play a otro sonido , tambien del nexus, pues no pasa este problema y el " PD dark pad 2" suena normal. Solo lo noto cuando ambos estan solos. alguien que me pueda ayudar ? Siento como que estos dos sonidos se encontraran y pasa esto. lol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/09/2018
Es posible que se estèn translapando por lo que quizà si paneas los sonidos cada uno en diferente espacio del campo estereo se resuelva.

Lo puedes hacer por medio de propiedades midi en el track midi del DAW o en el propio nexus.
Subir
1
phantomzvh
#3 por phantomzvh el 08/09/2018
Me podrias explicar un poco mas como es exactamente que voy a panearlos? Es que soy principiante y aun no me se mucho las funciones. En que lugar encuentro ese atajo de propiedades y el DAW que es esto? Perdona por mi ignorancia de verdad. No se como llegar a esas funciones.
Un amigo me dijo que con hacer los patterns únicos y con separarlos en diferentes patterns esto se resolveria, pero no encuentro lo de “ make unique ” en este fl studio 12.2 me acuerdo que en el 10 si podia ver esta opcion, ahora lo que veo es lo de “ clone”
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo