Fl studio 12 sólo ejecuta una tecla en midi

Melanie Elizabeth Cortave
#1 por Melanie Elizabeth Cortave el 20/01/2018
Hola, verán, soy nueva en éste programa. Hoy estuve intentado conectar mi piano Yamaha portable grand dgx 620 a fl studio 12 por medio de midi, lo cual pude lograr despues de descargar los drivers correspondientes. Tuve un pequeño problema al momento de cambiar el "port number" en el lado del output, donde me sale un mensaje de error. Pero todo lo reconoce perfectamente.

Si presiono las teclas de mi piano o toco cualquier melodía aparece en el programa que las estoy tocando por nombre y eso. Pero cuando activo alguno de los pianos que trae NO suenan para nada, solamente me reproduce una sola nota por casilla, en este caso probé el PoiZone y sólo suena la nota D6, las demás nada desde mi piano. Pero si las toco desde mi laptop o el teclado de la laptop todo corre genial. Ya hice todo lo que se me pudo ocurrir, por favor agradezco mucho su ayuda.
Saludos!
Subir
R-2
#2 por R-2 el 20/01/2018
Pues no te he entendido bien lo que pasa, realmente conectar un piano es fácil al fl studio.
1. Instalar drivers
2. Encender el piano
3. Abrir Fl Studio
4. Abre un VST cualquiera y prueba si funciona. Si no funciona aún:
5. Vas a opciones, a MIDI setting, mira si aparece tu piano, sino aparece le das a rescan midi devides (recuadro, abajo a la izquierda)
6. En el recuadro "output" le asignas al piano tuyo un puerto, 1 o 2 o el que quieras.
7. En el recuadro "in" le das a enable.

Prueba esto y me dices. Un saludo.
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 20/01/2018
igual esta dañado el controlador, en el FL en la parte de debajo de archivo, editar... te pone que nota tocas y si el controlador recibe una pulsación de tecla, comprueba que aunque no suena si te aparace como un interrogante al pulsar cualquier tecla del controlador midi, si es asi, es algo de la configuracion y el mapeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo