FL Studio 7... 64 bits? doble nucleo?

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 08/04/2007
Estoy barajando posibilidad de ampliar mi procesador a un doble núcleo con 64 bits...

FL Studio lo aprovecharía?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 10/04/2007
Si, FLStudio aprovecha los dual core desde la version 7.

Como ejemplo te puedo decir: un tema con el amd3000+ que consumia 99% de cpu ahora con el amd3800+ x2 me consume 70-80%

No esta mal no? :)
Subir
MrCharles
#3 por MrCharles el 10/04/2007
Para aprovechar 64bits., tenes que tener el sistema operativo 64., drivers 64., aplicaciones 64 bits (COSA que el FL no es)., y plugins 64 bits

Si corres el fl en el windows x64 va a ser lo mismo o peor que correrlo en el de 32 en cuanto a rendimiento, igual que cualquier otra aplicacion de 32 que corras en x64.

Como dice DryWet., en cambio., si soporta multicore.
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/04/2007
Alguien escribió:

Si corres el fl en el windows x64 va a ser lo mismo o peor que correrlo en el de 32 en cuanto a rendimiento


Creo que Nachenko tiene el x64 y el fl le va como la seda..
Subir
MrCharles
#5 por MrCharles el 10/04/2007
m4nw @ 10 Abr 2007 - 07:45 PM escribió:
Alguien escribió:

Si corres el fl en el windows x64 va a ser lo mismo o peor que correrlo en el de 32 en cuanto a rendimiento


Creo que Nachenko tiene el x64 y el fl le va como la seda..


Si tal cual., no digo que ande mal., pero me he cansado de leer benchmarks., y por lo menos lo que recuerdo es que ninguna aplicacion de 32bits ha corrido mas rapido en win 64bits que en win 32bits, han tenido resultados de rendimientos similares o a favor del win 32bits., pero nunca el win de 64bits ha tenido mayor rendimiento. Que por otro lado es logico., si mi app usa 32bits., y los otros 32 no los ve., no deberia haber aumento alguno de rendimiento. A esto sumale el wow64 que hace de intermediario entre 32 y 64 bits, y bueno., algun puchito de rendimiento puede perder.

Con lo cual si uno va a usar apps de 32bits no tiene sentido instalarse el win de 64, o por lo menos esto es lo que vengo leyendo., si alguien tiene algo que diga lo contrario con pruebas y test, pase links para leer nomas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo