FL Studio 9 - Skin Psicotropico y simetrico GRATIS!

  • 2
Dynaudio82
#16 por Dynaudio82 el 10/09/2010
kyo_deejay escribió:
Gigolo, mas que "simetria" lo que a ti te gusta es que todo encaje a la perfeccion. Simetria no es la palabra y puede dar lugar a confusiones, tal y como a mi me confundia al principio :P Simetria es algo asi: aaccbbccaa, o 1234dffd4321, para que me entiendas :)

El buy me muy simpatico :P

Y pasa de los de siempre, la verdad no tiene porque ser defendida ni explicada.

Un saludo


Pues se llama simetría geométrica :P hay varios tipos, también un rostro puede ser simétrico o asimétrico, en la composición de un track se encuentra la simétrica musical, lo cual no quiere decir que sea cuadrado jeje... Que puedo decir, me gustan las matemáticas! Y si! que todo embone también :P

El explicarlo a los de siempre fue por el simple gusto de ser tan grosero con ellos como lo fueron conmigo y como lo son en general por un simple aporte, se ponen como si fuera obligación tenerlos a gusto :lol:

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#17 por Dynaudio82 el 10/09/2010
VaelAdaegina escribió:
Y aclaro, por si acaso se niega que se me ha insultado:

Ah, casi me olvido de ti VaelAdaegina La muñeca no tiene ninguna utilizad, estas en lo correcto, pero responde; ¿Un Skin tiene utilidad o simplemente cambia la apariencia? Has un esfuerzo muy muy grande si vas a tratar de utilizar el cerebro para intentar responder algo.

Está remarcado claramente lo dicho por Gigolo...

No tengo más que decir, no me gusta la gente maleducada cuyo argumento es la ofensa directa.

Un saludo.


VaelAdaegina, Cuando yo insulto no lo hago indirectamente como tú acostumbras, soy muy directo como puedes ver. Por si no te ha quedado claro cada acción tiene una reacción. No es necesario que respondas a la pregunta que te hice, pues por si no lo notaste fue retórica. Y hablando de gente mal educada, basta con mirar como respondes tú siempre, no es única ocasión.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 10/09/2010
A quien yo me refieron no creo que te importe mucho Vael, a menos que realmente pudieras hacer algo.
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 10/09/2010
Jamás insulto ni directa ni indirectamente, deja de inventar...
No he sido maleducado aqui, tu en cambio sí...
Estás muy equivocado con esa actitud...

No te voy a decir nada más, no merece la pena...
Subir
VaelAdaegina
#20 por VaelAdaegina el 10/09/2010
Kyo si me importa, quiero saber quienes son para así tener claro quienes son los de siempre y que es lo que hacen...

Dan ganas de no volver a entrar en esta parte del foro nunca más...

Gracias por vuestra actitud...

Y como se verá, sigo sin insultar...
Subir
Dynaudio82
#21 por Dynaudio82 el 10/09/2010
jaja! si claro Vael! seguro son inventos míos, seguro que estoy tocado!

Eres increiblemente Grocero y con eso basta para tomarlo a insulto...

En fin, saludos Vael! :wink:
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 10/09/2010
¿¿¿Grosero??? de verdad que no te entiendo, ¿qué ganas inventandote una realidad alterna?
Yo he demostrado que me has insultado, ¿puedes tú demostrar que he insultado o sido grosero?

No tengo tiempo para estas cosas por favor, tienes un mensaje privado bastante claro, sin insultos, ni groserias, es una petición bastante clara...

Sigo a mis cosas, que esto ya es increible vamos.
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 10/09/2010
Vael, mira el post y veras a los de siempre, los fragiles (ay! mira lo que me ha dicho este!), los desagradecidos, los que van buscando bronca.... No hace falta señalar a nadie, esta todo claro.
Subir
Dynaudio82
#24 por Dynaudio82 el 10/09/2010
VaelAdaegina escribió:
¿puedes tú demostrar que he insultado o sido grosero?

Si podría hacer un re-search pero no voy a invertir tiempo en algo como eso.

VaelAdaegina escribió:
tienes un mensaje privado bastante claro

Respondido tu mensaje únicamente por esta ocasión, por favor no vuelvas a enviarme un mensaje en privado.
Subir
VaelAdaegina
#25 por VaelAdaegina el 10/09/2010
Queda denunciada la situación ante un moderador por privado.
Subir
Dynaudio82
#26 por Dynaudio82 el 10/09/2010
#-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
good for you.gif
Subir
VaelAdaegina
#27 por VaelAdaegina el 10/09/2010
A ver si los admins y moderadores se dan cuenta ya de lo que pasa con este usuario...

Esto ya pasa de castaño a oscuro, no sólo ofende y miente acerca de mi, es que encima se pone en plan vacilar con sus respuestas y sobre todo la última del dibujo.

Precisamente por esto estoy cada vez más convencido de ciertos principios básicos acerca de la red y sus consecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas