FL Studio 9 XXL & Miroslav Philharmonik

SamirKaff
#1 por SamirKaff el 28/08/2010
Hey Hispasonicos Tengo un problema y es el siguiente:
tengo el Miroslav Philharmonik y el FL studio XXL9 pero mi problema es que cuando voy a utilizar por ejemplo, Un violin, un chelo, y un cotrabajo; por cada uno de estos instrumentos me toca abrir un "Miroslav Philharmonik" osea que por cada intrumentos que necesito cagar abro este VST y me consume recuresos en cantidades alarmantes!!!!... Pero observo que en la ventana principal del Miroslav Philharmonik "Ensemble Load Combi" hay unas casillas del numero 1 hasta el 8 y en cada casillita de estas se pude cargar un instrumento diferente... pero como le hago para poder utlizar todos los istrumentos de estas cassillas simultaneamente... osea; Utilizar estos 8 instrumentos que se pueden caragr en dichas casillas y solo abriendo una vez el Miroslav Philharmonik?

les agradeceria eternamente con esta ayudita SALUDOS!!
y los invito a escuchar mi musica en:
http://www.myspace.com/kaffetainasanatorio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 28/08/2010
NO conosco Miroslav Philharmonik pero si funciona a lo hypersonic se puede controlar via Midi Outs que vienen con el Fruity te preucupas de que el puerto del Midi sea el mismo del puerto que el del PLugin y reproduces VIA MIdi los instrumentos con un solo VST.

que malo soy explicando no estoy en mi PC o si no te enviaria imagenes :mrgreen:
Subir
SamirKaff
#3 por SamirKaff el 29/08/2010
dj_charliechampa escribió:
NO conosco Miroslav Philharmonik pero si funciona a lo hypersonic se puede controlar via Midi Outs que vienen con el Fruity te preucupas de que el puerto del Midi sea el mismo del puerto que el del PLugin y reproduces VIA MIdi los instrumentos con un solo VST.

que malo soy explicando no estoy en mi PC o si no te enviaria imagenes :mrgreen:

.... huy parcero lo intentee y no consegui resultado... como logro confugurar el MIDI outs y como logro saber que los puertos sean los mismos :( no tengo la minima idea. Gracias men, si me puedes hechar una mano mas detallada seria estupendo.
Subir
León_KLS
#4 por León_KLS el 30/08/2010
Buenas,

no tengo el miroslav, pero en cuanto a la configuración de los midi out y el plugin es asi:

En la ventana principal del miroslav, busca donde ponga port (o algo asi, parecido a la casilla donde se asigna el channel para los FX) y ahi seleccionas un numero.

En el midi out, miras que en port tengas el mismo numero que en el miroslav. Una vez que tienes eso configurado, en el midi out sale los channels, ahi pones el numero que sale en el sonido del miroslav q quieres utilizar.

Espero poderte ayudar, más tarde subiré fotos para hacerlo más claro.

Salu2.
Subir
SamirKaff
#5 por SamirKaff el 31/08/2010
El_Atalaya escribió:
Buenas,

no tengo el miroslav, pero en cuanto a la configuración de los midi out y el plugin es asi:

En la ventana principal del miroslav, busca donde ponga port (o algo asi, parecido a la casilla donde se asigna el channel para los FX) y ahi seleccionas un numero.

En el midi out, miras que en port tengas el mismo numero que en el miroslav. Una vez que tienes eso configurado, en el midi out sale los channels, ahi pones el numero que sale en el sonido del miroslav q quieres utilizar.

Espero poderte ayudar, más tarde subiré fotos para hacerlo más claro.

Salu2.



Huuuy men gracias por esa!! jejej claro que me es de mucha ayuda, ya ismo trato de configurarlo
!gracias!
Subir
SamirKaff
#6 por SamirKaff el 01/09/2010
hey parceros gracias a ustedes dos que me ayudaron con el problem... ya lo pude arreglar como keria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo