FL Studio + Ableton Live (rewire)

sebastianross
#1 por sebastianross el 30/01/2007
Hace menos de una semana que entre a interiorizarme en el tema de rewire y la verdad que me interesa, ya que empece a producir con FL mucho tiempo antes que con ableton y la verdad que en cuanto a sonido me resulta mucho mas pro ableton pero en cuanto comodida fl studio, y llegue a enterarme que conectandolos mediante rewire fl studio seria el maestro y es lo que me interesa ya que lo haria por un tema de comodidad.
El tema es que conecte el rewire en fl studio, abri ableton, la conexion estaba echa pero no obtenia resultado (el sonido no sonaba)
aprentando cosas (como se aprende) llegue hasta un boton de la ventana de rewire que me abre una pagina web, pero obtengo nada de esa web ya que no me figura nada solo en blanco como si no hubiera abierto...
Lo unico que me queda por pensar es que eso me mande a un tipo de registracion y este roto el link, ya que otra cosa no se me ocurre.

Habra alguien que utilice este metodo de Ableton + Fl studio que me pueda ayudar ? :roll:

Espero sus respuestas.
Gracias y saludos
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 31/01/2007
Este tema va en el foro de FL. Te muevo.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 31/01/2007
Hola, yo utilizo FL y ableton aveces para utilizar algun efectillo, y me guié por la web de live para configurarlos, no es muy complicao aqui telo pone paso a paso:

http://www.ableton.com/pages/rewire/fruityloops_studio6

saludoss
Subir
sebastianross
#4 por sebastianross el 31/01/2007
DryWet: Probé como me dijiste pero me queda ableton como maestro lo que yo necesito es usar los sonidos de ableton en FL quedandome el fruta como maestro...
por lo que lei de tu post vos lo usas asi, producis en fl con algunos efectos de ableton no ? ..
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 31/01/2007
Pues es facil, abre el FL, inserta "Rewired", en client seleccionas Ableton Live ylo dejas asi. Ahora abres el ableton y ya esta.

Todo lo que sala del master de ableton sale por el canal rewired del FL, y por supuesto estan sincronizados.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo