Fl Studio y ASIO4ALL v2.10 - Ayuda

wizo
#1 por wizo el 24/07/2012
Hola buenas, soy principiante en esto de producir y me ha surgido un problema. La cosa es que no se que he tocado y ahora cuando habro el Fl Studio se me habre automaticamente el ASIOALL, lo malo es que cuando se escucha lo que suena en el Fl Studio deja de sonar la musica que estoy escuchando y otras cosas como videos, etc.. Y lo necesito porque voy viendo tutos mientras tanto. Para solucionarlo temporalmente toco la barra que aparece en el ASIOALL y puedo escuchar una de las dos cosas, pero es muy molesto tener que estar habriendo y cerrando todo el rato, ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/07/2012
wizo escribió:
habro

Buf !!

Pues claro, los Asio4all sólo son los controladores que hacen funcionar la tarjeta de sonido sustituyendo a los genéricos, por lo que si FL está utilizando esa tarjeta de sonido, no puede sonar ninguna otra fuente de audio.
Subir
wizo
#3 por wizo el 24/07/2012
Pero el problema me surgio tiempo despues de estar usando el FlStudio eeh, nose que tocaria.. ¿No hay forma de solucionarlo? Gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/07/2012
#3 Mira en la configuración de sonido de FL como liberar el audio en segundo plano.
Subir
Acero
#5 por Acero el 25/07/2012
Suvur escribió:
Mira en la configuración de sonido de FL como liberar el audio en segundo plano.


Esa es la solucion amigo!
Subir
wizo
#6 por wizo el 25/07/2012
Wooo, enteramente agradecido, con lo que me ha tocado las pelotas el problemilla este que no era nada!
Subir
Americo Jimmy Valdeon Mango
#7 por Americo Jimmy Valdeon Mango el 01/03/2015
eso es normal... ya que el utiliza todo el audio.. Mas bien yo tengo un problemita .. cuando kiero grabar mi voz este me hace un chillido cada vez que subo el volumen... tengo que poner el master a un 25% para que se escuche maso menos pero siempre esta presente ese molesto chillido
forma ayudarme sippp..
Subir
xxx.corporation
#8 por xxx.corporation el 02/03/2015
Mejor ahorren un poco de dinero para una interfaz sencilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo