Fl Studio - como copiar y pegar melodias..

Re:Locate
#1 por Re:Locate el 17/02/2007
Hola!! Bueno.. la duda es .. alguien sabe como se puede copiar melodias.. de 1 programa a otro? me explico.. teniendo 2 fl studios abiertos,copiar una melodia de un secuenciador.. o una bass y pasarla a mi otro flp.. se que en el mismo fl studio se copian con Contr + c y luego v.. pero a lo otro "no llego pa tanto" en fin.. a ver! :roll: saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 17/02/2007
Hola

Si quieres guardar una melodia o una linea de bajo o cualquier otra cosa para abrirla en otro proyecto debes guardarla como SCORE(captura 1)

luego en el otro proyecto abre el mismo instrumento o cualquier otro(puedes usar este score con lo que quieras),en el piano roll ve a: piano roll options/file/open score.

Si en el proyecto donde guardaste este score,tenias asignado algun efecto en el mixer puedes guardar como : save mixer track state y luego abrirlo en el otro proyecto donde seleccionaste el score.

me explico como el culo,pero espero que te sirva de ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
score(cap.1).jpg
mixer-state.JPG
Subir
1
Le Grind
#3 por Le Grind el 18/02/2007
Yo tampoco tenia en cuenta esto, tal vez lo leyera alguna vez en el manual pero...se ma habia olvidado! Muchas gracias por las capturas, siempre ayudan muchisimo y explican "al dedillo"
Subir
Re:Locate
#4 por Re:Locate el 18/02/2007
Muchisimas gracias m4nw ,te has explicado a la perfeccion,ya esta hecho!! :wink: saludos!
Subir
THE  RAP DJ
#5 por THE RAP DJ el 18/07/2009
muchas grasias esto lo andaba buscando esto es bueno para guardar melodias q suene bien o para cuando se nos ocurre algo super buen como un reboble no perderlo y asi poderlo usar cuantas veces uno quiera =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo